Palacio de Hierro: Jaybird X3 45% de descuento
200°Expirado

Palacio de Hierro: Jaybird X3 45% de descuento

5
Localene 16º
Paseando por Palacio de hierro Guadalajara me encontré este descuento, no sé si ya estén en mejor precio en otro lado, pero la etiqueta de 45% llamó mi atención. Quedaron 3
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Parece que ya está siendo el precio normal de estos audifonos. Los adquirí en la página web justamente del Palacio de Hierro hace 2 meses a 1400. La verdad fantásticos audifonos mi única queja es lo sensible que puede ser el Bluetooth que en ocasiones interpongo mi mano con el celular estando en el bolsillo y hace como un corte pero es rápido. Fuera de eso no tienen problema como tal se puede estar tranquilo con el celular en la mano y en el bolsillo sin tanto movimiento brusco. La calidad de audio muy espectacular.
De hecho en la misma página web del Palacio de Hierro siguen estando a ese precio.
1449103-eFowd.jpg
Me parece buena oferta, yo siempre los he visto arriba de 2mil pesos. El audio no es el mejor, pero son unos audífonos durareros y soportan el sudor y de hecho tienen garantía de por vida contra daños por sudor / agua de lluvia. Yo tengo con los mios como 4 años y siguen funcionando perfectamente. Definitivamente una buena inversión si buscas audífonos para hacer deporte.
En palacio de hierro coyoacan quedan unos negros con 45% y si pagas en efectivo te hacen el 10% adicional
Yo pagué en efectivo y no me hicieron descuento Pero dentro del análisis que hacen a estos audífonos dicen que son bastante buenos para los que les gusta correr. En mixup, Sears y las demás tiendas departamentales están en $3000 pesos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales