14°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: JawBone up24, monitor de actividad a $899

Palacio de Hierro: JawBone up24, monitor de actividad a $899

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: JawBone up24, monitor de actividad a $899

Precio:Precio:Precio:$899
Esta banda es un monitor de actividad, calorías, sueño, etc. Conectándose vía Bluetooth puedes tener registro de todas tus actividades en tu smartphone.
El precio normal es de 1999 en todos los lugares en donde lo he visto pero hoy lo encontré en Palacio de hierro con etiqueta del 50% y adicional 10% si pagan en efectivo, en total pagué 899.
Es importante mencionar que sólo algunos colores y tamaños tienen descuento, pregunten al vendedor antes y también que ese precio equivale al precio actual de la versión anterior que no contaba con Bluetooth.
Oferta vista en Palacio de hierro plaza satélite.

7 Comentarios

Yo no te lo recomiendo, es útil y está padre... Hasta que no vuelve a prender, ve las reviews en amazon. Te puede pasar al mes o hasta el año, suerte!

Orale, súper precio! Yo uso la marca desde la antigua UP que se conectaba al puerto de los manos libres, jaja. Desde septiembre tengo Up24 y no me ha dado ningún problema pero es más o menos cierto lo que comenta @Crash pq amigos y conocidos han tenido q recurrir a la garantía en más de una ocasión.

Cabe señalar q la garantía es cambio físico por un equipo nuevo si te llega a dar problemas.

Otro detalle que me gustaría destacar es que es de los pocos cuatinifcadores que tienen la función de alarma inteligente donde la pulsera al saber tu fase de sueño procurará despertarte bien recuperado y despavilado.

Saludos!

Edito: @cizte ahí nos mandamos solicitud luego o que?

hola, en que area del palacio de hierro esta ya que recorri toda la tienda y nadie sabia del producto, gracias

En el área de tecnología (subiendo por el depto de infantiles, donde están las carreolas) en una vitrina (cubo) junto a las computadoras (hp o lenovo me parece), frente a la pared donde están las baratas. Tmb le pregunte al de deportes y estaba mas perdido que yo. Quedaba una "M" y varias "S".

Hay en el palacio de hierro del zócalo. Quedan todas las tallas en rojo y naranja. Si tienen el 50% de descuento pero el 10% en pago en efectivo no lo respetaron. Dicen que solo en el área de cómputo y no en accesorios. Es q los vendedores ni saben que es.

Alguien sabe pq el número de comentarios no corresponde al número real de los mismos en esta oferta? Posible bug @Willy?

En el caso de satélite también están en el área de tecnología, están en una esquina a un lado de un módulo de telcel, si no mal recuerdo era en la planta baja. En cuanto al descuento en efectivo pagué con tarjeta pero en un solo pago, no MSI y entró la oferta.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto