91°
Palacio de Hierro en línea: Lego Chima 70145 de $1,499 a $749

Palacio de Hierro en línea: Lego Chima 70145 de $1,499 a $749

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro en línea: Lego Chima 70145 de $1,499 a $749

Hola,

Acabo de comprara por internet este lego, el precio original en palacio es de 1499, el precio original de lego era de 89.99, por lo que es una buena oferta si les gusta lego y la serie de chima, en amazon usa lo pueden encontrar en más de 50 dlls y no lo mandan a méxico.
No dice que sean útlimas unidades.

Espero les sirva, ya viene el día del niño!

4 Comentarios

Esta a muy buen precio, solo como dato, Amazon USA dejo de mandar cosas de LEGO desde hace como año y medio que por politicas de LEGO (segun los del chat de amazon)

Esta a buen precio, pero cuidado, a PdH le encanta retener (jinetear) el dinero sin entregar los artículos. El año pasado les hice 5 compras en linea, y solo una me llegó correcta, otra me llegó a medias y otras 3 me cancelaron. El problema es que me cancelaron solo después de que yo les hablaba para ver el estatus del pedido (un mes después de que ellos ya tenían acreditado el pago). Además, en cada llamada se portaban muy déspotas... se ponen mas mamilas que las ladys que atienden en piso. Posterior a la cancelación me tardaron 2 meses en devolver mi dinero, y eso porque hasta les tuve que recordar a su mamacita que no tenia nada que ver en ese robo, pero ya era por desesperación al ver el fraude. Fue una promonovela en varias temporadas y de 20 capítulos por temporada... y no hubo final feliz.

Una cancelación y la entrega a medias fue en Hot Sale, otra fue por Septiembre y la última fue en Diciembre. Cada vez que compraba de nuevo pensaba que "esta vez ya no me iban a fallar"... pero solo el hombre tropieza 3 veces con la misma piedra.

No aconsejo comprar en PdH... no importa que tan atractiva se vea la oferta ni las marcas que manejen. Mejor guarden su dinero y compren en tiendas que si den garantía de compra, o que al menos no se queden con tu dinero.

Aceptan Paypal

Paypal = Protección del money

A mi me marca error en la página y la busco directo en la oferta y no sale nada

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto