168°
Palacio de Hierro Durango: Playmobil con 50% de descuento
8 Comentarios

que modelos había?

es en el de Durango? o en el de coyoacan?

Van mis puntos a mi si me gustan los Playmobil

WTF? en Durango no tenemos Palacio de Hierro ._.

Julio_GAbr 14º

WTF? en Durango no tenemos Palacio de Hierro ._.

No sabía que Durango era el centro del Universo . ​Es en la CDMX, así se llama la sucursal

A veces quisiera volver a comprar en Palacio del Yerro... Luego me acuerdo que les tuve que mentar la madere varias veces para que me regresaran mi dinero y se me pasa.

Si quieren perder su dinero unos meses (conmigo fueron 2 meses... tres veces diferentes), vayan a la tienda en linea porque también tienen algunos modelos de Playmobil con descuentos. Pero nuevamente, solo háganlo si les sobra la lana tipo El Chapo y tienen hígado extragrande.

Debo confesar que ver la página me tentó en volver a comprar, pero revisé los correos que les mandé a esos #$%& y me dije a mi mismo, "mejor que sean otras almas desorientadas las que aprovechen esas ofertas".

Aparte de eso, buena oferta si lo compran en tienda física. Así salen con su bolsita de asa y dan el gatazo de que tienen varo. A mi me ha servido esa terapia para olvidar que soy pobre, aunque la sensación dura solo 5 minutos... o la distancia de la tienda a la estación de metro, donde vuelvo a la realidad.

DuffmanAbr 14º

No sabía que Durango era el centro del Universo . ​Es en la CDMX, así se llama la sucursal

​ No lo es, de hecho generalmente está olvidado por Dios Lo había imaginado, pero se me hizo chistoso el nombre de la sucursal ya que aquí la primer franquicia de algo lleva el nombre de la ciudad, luego ya es por zonas.

DocAbr 14º

A veces quisiera volver a comprar en Palacio del Yerro... Luego me acuerdo que les tuve que mentar la madere varias veces para que me regresaran mi dinero y se me pasa.Si quieren perder su dinero unos meses (conmigo fueron 2 meses... tres veces diferentes), vayan a la tienda en linea porque también tienen algunos modelos de Playmobil con descuentos. Pero nuevamente, solo háganlo si les sobra la lana tipo El Chapo y tienen hígado extragrande.Debo confesar que ver la página me tentó en volver a comprar, pero revisé los correos que les mandé a esos #$%& y me dije a mi mismo, "mejor que sean otras almas desorientadas las que aprovechen esas ofertas".Aparte de eso, buena oferta si lo compran en tienda física. Así salen con su bolsita de asa y dan el gatazo de que tienen varo. A mi me ha servido esa terapia para olvidar que soy pobre, aunque la sensación dura solo 5 minutos... o la distancia de la tienda a la estación de metro, donde vuelvo a la realidad.


Sin duda fue mala tu experiencia, desafortunadamente no todas las empresas son serias, en mi caso sigo atorado con un caso de Sears desde Enero, mis compras con Liverpool, Linio, Walmart y Best Buy incluso han sido casi buenas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto