27°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: doble valor de puntos Premia y 12 meses sin intereses el 15 del mes

Palacio de Hierro: doble valor de puntos Premia y 12 meses sin intereses el 15 del mes

VideojuegosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: doble valor de puntos Premia y 12 meses sin intereses el 15 del mes

Sr. Promo

Republicación julio 15: Hoy es un buen día para recordar esta promoción para tarjetahabientes Banamex, pues Palacio de Hierro tiene rebaja sobre rebaja por lo que puedes ahorrar por partida doble (obteniendo más valor por tus puntos Premia y usarlos para comprar artículos con descuento). Si no hay nada que te convenza puedes guardar tu monedero electrónico para usarlo en el futuro.

Publicación original abril 15: Palacio de Hierro tiene la promoción Los 15 valen doble en la que todos los días 15 del mes si canjeas tus puntos Premia obtienes el doble en tarjeta cupón por lo que si por ejemplo tienes $500 en puntos, puedes cambiarlos por un monedero electrónico con valor de $1,000.

El principal atractivo en nuestra opinión es que puedes “guardar” tu tarjeta cupón y gastarla cuando haya alguna promoción que te interese o durante las rebajas de tal forma que se incremente el ahorro.

Como parte de esta promoción también tienen 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex en compras mínimas de $1,000. El canje mínimo es de 2,000 puntos ($200 que se convierten en $400) y es válido sólo los días 15 de cada mes. Gracias a Jorge que nos pasó los detalles.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11316

gracias!

yo tenía mas de 800 pesos en puntos que generalmente guardo para gastarlos a fin de año y justo ayer los lei y cambie $500, fue muy sencillo, pase a servicio al cliente y ahi me descontaron los puntos de la tarjeta como si hiciera compra y me regresaron otra tarjeta para usar en la tienda que tenía $1000!

Y lo mejor fue que buscaba un control de xbox para regalar y lo tenian con descuento! utilice el monedero y me cobraron el articulo con precio de promoción y el resto de los puntos los puedo utilizar cuando quiera.

es todos los dias 15 del mes verdad? para convertir el resto de mis puntos!

Saludos, alguien sabe si esto aplica mes con mes? Es decir, si el día 15 de cada mes te dan doble valor de puntos Premia para los tarjetahabientes Banamex, y si el sistema automáticamente los otorga o que es lo que hay que hacer.

Gracias por su respuesta!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto