58°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: días amarillos marzo 17 con 30% de descuento

Palacio de Hierro: días amarillos marzo 17 con 30% de descuento

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: días amarillos marzo 17 con 30% de descuento

Sr. Promo

Actualizado marzo 17: El descuento de 30% será en cualquier forma de pago. Por internet, la promoción será 17 y 18 de marzo y en lugar de cupones, también aplica descuento directo con los meses sin intereses aunque sólo con tarjeta Palacio.

Publicación marzo 11: Palacio de Hierro regresa con sus días amarillos y aunque en realidad será sólo 1, la oferta es mejor que en anteriores ocasiones pues aplicará un 30% de descuento directo o bien 20% en cupones + 15 meses sin intereses.

Esta venta especial será sólo el 17 de marzo de 2014 y para los meses sin intereses el mínimo de compra será de $2,000. Hasta el momento hemos visto la publicidad de Bancomer y de Tarjeta Palacio, pero la promoción no deberá ser exclusiva. Si pagas con Puntos Bancomer, por cierto, te dan 10% adicional al valor de tus puntos siempre y cuando hagas el canje por una tarjeta de regalo en atención a clientes. Cuando tengamos más detalles los agregaremos a esta publicación.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7548

Es en toda la tienda o en algunos departamentos?

El 30% de descuento directo es en toda la tienda? Supongo que sí porque no vienen restricciones,si alguién sabe que comente, saludos.

Avatar

NoRegistrado14372

Por experiencia propia, nunca hay promociones es palacio en toda la tienda, por ejemplo perfumería y marcas de lujo nunca entran.

Avatar

NoRegistrado14574

Bien p#tos, acabo de hablar y que esta promoción aplica solo en el departamento de ropa

Avatar

NoRegistrado14575

Deja Tu Comentario

Avatar

NoRegistrado14578

Es un FRAUDE. Intente comprar un abrigo y un pantalon y al momento de agregarlos a la canasta TRIPLICAN SU PRECIO!!!!!. Llame para ver si se podian comprar pero me dicen que se tiene que levantar reporte y entonces no procede el descuento. Solamente perdi mi tiempo y no pude comprar nada a un precio correcto! Ademas no hay cambios ni devoluciones.

Avatar

NoRegistrado14861

Pls vuelvan a manejar la promoción que tenían con Puntos Premia Banamex, era buenísima!!!
Q un día valgan el doble los puntos , Graxs

Avatar

NoRegistrado13337

Que regresen los Puntos Premia al doble!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto