34°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: cinturón de piel Dockers $236, Ermenegildo $1,528
11 Comentarios

Solo te falto mencionar que es mas envio o si quieres ahorrartelo pasar a la tienda por él.

"Actualmente este producto está agotado"

Afuera de mi chamba los Miércoles se pone un don a vender cinturones, en $60 pesos.
Son 100% de cuero y las hebillas hay pa' todos los gustos!
Imagínense si un día llego y le digo que le compro 1500 pesos de cinturones, ya la hizo por todo un mes ... si no es que más!
Absurdo eso del "valor de marca" con algunas cosas como esa!

agotado expirado finito over se a acabao pues..jeje

Mi estimado @ponko92 Muchas felicidades por tu criterio, puede seguir consumiendo la informalidad y tus comentarios respecto a la oferta son recibidos, respecto si consumimos una pluma de 20 mil o de 10 pesos o un cinturon de 5 mil o 10 mil es problema de cada quien. Si te gusta vestir de cierta forma o no es problema de cada quien y de acuerdo a las posibilidades o gustos. Ya deja de poner tus comentarios que más de crear polemica te denigran como comentarista del foro (no como persona, donde siempre te respetare). Recibe mi saludo y espero que no compres tantos cinturones en el puesto.

jajajajaja bien dicho! @unfiscalista

Yo tengo unas camisas Zegna que compré en un outlet de viaje. Y en verdad la calidad es excepcional. Claro, a lo mejor no hay tanta diferencia de calidad entre uno de 1,000 y otro de 1,500... pero hay un salto de calidad impresionante de uno de 60 pesos.
Te das cuenta en las costuras, que no se quiebran al usarlo 3 veces y que en el tiempo que duran pareciendo nuevos.

Ah caray, no sabía que compartir ideas fuera sinónimo de denigrarse estimado @unfiscalista y @Anibal_Rivera

No sé a qué te refieres, o qué entiendes por "denigrarse" pero expresar una idea, una forma de pensar, un comentario, no me parece en absoluto denigrante, en el sentido universal de lo que significa la palabra denigrar, a saber:
Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.

Y pues primero no cuento con ninguna fama que ofender, y mi opinión no es auto-ofendida al ser expresada.

Yo no me estoy metiendo con los gustos y posibilidades económicas de los demás con ese comentario, si lo lees con detalle (y conste que no lo he editado) no dice que está mal, o que la gente debería o no debería de hacer algo.
En ninguna parte del comentario, desde luego que lo que cada quién consume es problema (y sobre todo RESPONSABILIDAD) de cada quién, no pienso lo contrario, ni estoy queriendo dar a entender lo contrario.

El comentario va más por: si el mismo producto (una correa de cuero con un elemento metálico unido en una de sus puntas) se puede vender en $60 pesos y ya significa una ganancia para alguien, imagínense lo que se están ganando los que lo venden en $1528 pesos cuánto dinero se están llevando neto de ganancias.

Y aquí el producto es el mismo, insisto: una correa de cuero con un elemento metálico unido en una de sus puntas, ni siquiera es un tema de que uno tenga más funciones, mejores características, o haga algo distinto, son lo mismo, y la diferencia de valor es ... 25 veces más caro!

Pero no "me denigro", no ofendo mi opinión ni mi fama por hacer notar este HECHO, que no es un asunto de opinión sino de matemática.

¿Tú en dónde leíste que yo le compro cinturones a ese señor afuera de mi chamba? Mi comentario NO DICE ESO, eso es TU interpretación de un comentario, que TU has querido entender así.

Jamás dije que yo le haya comprado nada, ni jamás descalifiqué a quién compre cinturones de X precio, solo comentaba respecto al "valor de marca", cosa que puedes volver a leer si revisas con detenimiento mi comentario anterior.

De ahí a que aquí haya gente que no pueda leer opiniones sin tomárselas como algo personal, pues eso ya es de cada quién, pero yo no supeditaré mi facultad de comentar a la reacción que eso pudiera causar, si mi comentario es sensato y sin ofender a nadie, no tengo por qué abstenerme de hacerlo, finalmente, para eso esto es una red social y no un simple tablero de información.

Saludos y también mis respetos a tu persona.


Tienen toda la razón. Fue una mala interpretación. Voy a seguir jalando la carreta para un comprar una correa de cuero con un elemento metálico unido en una de sus puntas de MARCA Hermés
Gracias

@ponko92 Como comenté en otra publicación, cuestión de bolsillo, necesidades y prioridades.

"El comentario va más por: si el mismo producto (una correa de cuero con un elemento metálico unido en una de sus puntas) se puede vender en $60 pesos y ya significa una ganancia para alguien, imagínense lo que se están ganando los que lo venden en $1528 pesos cuánto dinero se están llevando neto de ganancias. "

Recuerda que muchos negocios pagan renta, empleados, impuestos, publicidad y después quedan las ganancias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto