Esta oferta ha expirado
Sam's Club: Paint blast
191° Expirado

Sam's Club: Paint blast

$624Ofertas Sam's Club
9
191° Expirado
Sam's Club: Paint blast
jun 12.ºLocal

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Pistola con compresor de 1799 a solo 624 en Sams club mazatlán es un buen precio
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Alguien la a usado? Sale buena o es como los sartenes jade cook q son una estafa.
Funciona si la pintura está muy rebajada, lo que lleva a darle más pasadas, que se convierte en más tiempo. Te lo digo por experiencia, nada que ver con una Graco que realmente si es una máquina para pintar, pero su precio es más de 10 veces que esta.
Habrá quien te diga que funciona excelente pero es porque no ha usado una de las otras.
Rodolfo_Chessani12/06/2020 21:08

Funciona si la pintura está muy rebajada, lo que lleva a darle más p …Funciona si la pintura está muy rebajada, lo que lleva a darle más pasadas, que se convierte en más tiempo. Te lo digo por experiencia, nada que ver con una Graco que realmente si es una máquina para pintar, pero su precio es más de 10 veces que esta.Habrá quien te diga que funciona excelente pero es porque no ha usado una de las otras.


Gracias amigo, si tenia mis dudas al respecto, pero como última pregunta.
¿Aún con más pasadas no es más rápido q un rodillo?
Erulaz12/06/2020 21:10

Gracias amigo, si tenia mis dudas al respecto, pero como última …Gracias amigo, si tenia mis dudas al respecto, pero como última pregunta.¿Aún con más pasadas no es más rápido q un rodillo?


Si, si es más rápido y menos cansado. Solo tienes que cuidar que la pintura no se esté "chorreando". En lo que le agarras la maña vas a pasar varios corajes.
A mí me sirvió bastante para paredes de Tirol que son muy arrugadas con brocha era muy cansado, con rodillo batallaba porque no entra bien la pintura y con la pistola fue menos cansado
Erulaz12/06/2020 21:10

Gracias amigo, si tenia mis dudas al respecto, pero como última …Gracias amigo, si tenia mis dudas al respecto, pero como última pregunta.¿Aún con más pasadas no es más rápido q un rodillo?


Lo dudo amigo, no será más rápido, todo lo contrario, será lento y cansado por tanta pasada y limpieza de todo el desperdicio que genera en partículas de pintura que caen al piso y si no le secas de volada se adhieren y es más complicado limpiar. Si no tienes experiencia no te quedará uniforme y considera que vas a desperdiciar mucha pintura +- 20% vas a requerir equipo especial (máscara y gafas) para que no termines intoxicado. Te lo digo por experiencia nada mejor que un buen rodillo. Finalmente el rodillo llega con una extensión a dónde tú no puedes, la pistola jamás. Tendrás que estar montado en la escalera todo el tiempo. En herrería puedes usar pistola pero en paredes no lo recomiendo a no ser que solo sea detallado.
Editado por "Baloo" jun 13.º
Baloo12/06/2020 23:12

Lo dudo amigo, no será más rápido, todo lo contrario, será lento y cansado …Lo dudo amigo, no será más rápido, todo lo contrario, será lento y cansado por tanta pasada y limpieza de todo el desperdicio que genera en partículas de pintura que caen al piso y si no le secas de volada se adhieren y es más complicado limpiar. Si no tienes experiencia no te quedará uniforme y considera que vas a desperdiciar mucha pintura +- 20% vas a requerir equipo especial (máscara y gafas) para que no termines intoxicado. Te lo digo por experiencia nada mejor que un buen rodillo. Finalmente el rodillo llega con una extención a dónde tú no puedes, la pistola jamás. Tendrás que estar montado en la escalera todo el tiempo. En herrería puedes usar pistola pero en paredes no lo recomiendo a no ser que solo sea detallado.


Mucha razón tu comentario, gracias por tomarte el tiempo de escribir
Son una porquería, si la usas en interior todo se brisea horrible y al aplicar el acabado está pésimo
Comprado en Sams de Real center Zapopan quedaban como 3,

Vale la pena probarlo por el precio en mi caso necesito pintura en muchas partes la casa facilmente hubiera gastado unos 400 en rodillos, trastes, brochas etc, entonces viendolo asi coviene darle la oportunidad
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de BlasEduardoRuizBolaños. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto