126°
EXPIRADO
Paga el refrendo vehicular en Jalisco con 15% de descuento pagando en Enero

Paga el refrendo vehicular en Jalisco con 15% de descuento pagando en Enero

Servicios

Paga el refrendo vehicular en Jalisco con 15% de descuento pagando en Enero

En el estado de Jalisco, si pagas el refrendo en Enero, se obtiene un 15% de descuento quedando en $418, es buena oportunidad para ahorrar en la cuesta de enero, adicional a el refrendo, existe la app para android multasgdl, la cual te notifica cada que tu adeudo vehicular cambie, la app es gratis y muy funcional para esos casos en los que te toman foto infracción y pasan meses para que te enteres ya que muchas veces llega tarde al domicilio, la app se puede descargar gratis aqui

12 Comentarios

asi deberia de ser para el resto del pais, descuento y una app para conocer tus multas y (probablemente) pagarlas desde la misma app

con eso de que el edo de mex solo se dedica a copiar, imitar a la CDMX, pues no conosco una aplicacion como tal para la CDMX o alguien conoce alguna en el edo de mex?

Pues me salio en lo mismo en León Gto

Una pregunta si se paga el refrendo por internet o en algun banco cuanto tarda en llegar el holograma y tarjeta de circulacion al domicilio? Si llega?

@SolidSpeak yo lo pagué el 5 d Enero, y ayer recibí una nota que fueron a la casa pero no habia nadie (alguien debe recibirla)... hoy de nuevo el chavo irá para entregarla.... así que pues, 15 días me tardó esta vez... aunque en su pag de internet dicen q de a 25 a 30 días (no recuerdo si decia habiles) ya van al rededor de 5 años que lo pago en linea y ningun problema.

Yo también llevo pagando 3 años seguidos en linea, y por lo general me llega el holograma en un mes

al menos unos 100 pesistos habrian de descontar

Gracias por la info @alex23gdl, aprovechando que habemos varios de GDL aqui, que opinan de crear un grupo de whatsapp de promodescuenteros como ya lo estan hacienda en otras ciudades?

Qué bonito es Guadalajara!!! Ojalá algún día pueda regresar a esa ciudad tan moderna, saludos gente tapatía!!!

Matyleon1Ene 19º

Qué bonito es Guadalajara!!! Ojalá algún día pueda regresar a esa ciudad tan moderna, saludos gente tapatía!!!


Depende en donde hallas estado es bonito.

Gdl es como todas las ciudades cosas buenas y malas.

Saludos

Zero21XXEne 19º

asi deberia de ser para el resto del pais, descuento y una app para conocer tus multas y (probablemente) pagarlas desde la misma appcon eso de que el edo de mex solo se dedica a copiar, imitar a la CDMX, pues no conosco una aplicacion como tal para la CDMX o alguien conoce alguna en el edo de mex?


@Zero21XX pues hasta donde yo sé, (no he investigado más al respecto) en el Estado de México no se pueden hacer pagos en línea (por lo menos los vehiculares como la tenencia) y tampoco se pueden checar las multas en línea, yo uso una app que se llama autochilango y si te aparecen multas o pagos del D.F pero no te aparecen si son del Estado de México. La verdad es que una app bastante completa trae hasta recordatorios para periodos de verificación, asistencia legal, reglamento etc.
268471-GAPF9.jpg

268475-znbzn.jpg

@solidSpeak tengo muchos años pagando el refrendo de mi auto en línea y no he tenido problemas, eso si la tarjeta de circulación me llega en abril o mayo...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto