Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
233° Expirado
19
Publicado el 29 octubre 2022

Walmart, Pack de 2 Tablets Vulcan con Windows 10 x86 (Reacondicionadas)

$3,199
Desde Mexico · Ofertas Walmart
Avatar
Compartido por azskalt
Miembro desde 2020
13
17

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Antes tuve de estas tablets, no son potentes las weas, pero te sirve para ejecutar Office y otros programas ligeros (Como el Doom) mientras vas viajando* (Y así no pones en peligro* a tu Laptop Gamer)
Le veo la pega de que no tienen mucho espacio (32 GB de ¿SDD? y 2 gb de ram), pero para cualquier entusiasta** de los sistemas operativos ligeros, (Linux Mint o incluso windows reducidos***), no debería representar problema alguno.

No es compatible con Windows 11.
Recomiendo su compra SOLO SI TIENES ALGÚN CUPON!!!

*Por cosas como caidas, que le caiga "Awa", hasta asaltos al bajar del transporte publico.
**No recomiendo el uso de Windows MiniOs, me referia a "Reducir la carga que tiene el windows normalito"
***Si eres el CSM que dice que en las universidades del primer mundo si no llevas un Ipad, una macbook pro, o una Laptop con i9 y una RTX 3090ti te miran feo, esta publicaión no es para ti.
Walmart Más detalles en Walmart
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No valen la pena yo compre un lote de tablets así por menos de 5mil eran cerca de 20 tablets..... Son lenta y los drivers son muy específicos si borras el sistema operativo o instalas otro nuevo deja se funcionar el touch audio o bluetooth.... También no funciona con Ubuntu no hay touch pero se vuelven muy rápidas si la usas con teclado y mouse
    Linux puppy ni mint ni mint lite sirven para esas tablets su procesador no da aunque consuma 200mb de ram curioso la verdad, tampoco recomiendo usar Android x86 el único medianamente decente era prime os o ghost os que funcionaba de maravilla.... Su precio de reventa es 2000 con manuales y funda con teclado más de eso es un robo
    Avatar
    Autor
    Prime OS como me gustaba usarlo...
    El mundo de estas tablets era re raro, tuve una que era re buena, que el bios cedia muy bien, pero en esta aún no lo reviso
  2. Avatar
    Para jugar buscaminas!
    Avatar
    La NASA te está buscando
  3. Avatar
    Util para aplicaciones muuy puntuales. Antes de comprar hay que tener en cuenta que Windows ni Linux son sistemas operativos optimizados para dispositivos táctiles. Para mi, es mejor comprar una tablet Android.
  4. Avatar
    Yo le regalé la versión anterior de esta tablet a mi mamá, una versión con 1gb de ram y 16 de ¿Ssd?, me costó 700 en el buen fin y la rebajaron hasta 500 porque nadie las quería, mi mamá aún la tiene pero ya no la usa porque ya no sirve la batería y su cargador es muy corto, en potencia están excelentes, su procesador atom es mucho mejor que cualquier Celeron, lo usé para emular Tekken 6 del psp y me lo corrió sin tirones y casi a 60fps cuando en mi laptop Celeron parecía que los personajes le habían entrado duro a la mota. No me parecen baratas comparadas a la que compre hace 5 años, pero están buenas para algunas cosas, las cuales desconozco
    Avatar
    Autor
    Yo tambien tuve una así hace 5 años, la usaba para correr el need for speed mw, que tiempos
  5. Avatar
    No es por menospreciar, pero por ese precio preferiría el ipad publicada que esta mas barata, la veo mas utilizable y con mas tiempo de vida a futuro. Me toco un tiempo trabajar con una tablet con windows (atom y 4 ram) si bien el inicio era rápido, ya sabrán como le iba al querer usar chrome y cosas así mas demandante.! (si quieres una tablet para multimedia y juegos definitivamente las mejor opción son android o iOS). Gracias igualmente. Saludos ! (editado)
    Avatar
    Autor
    Esoy considerando comprame un Ipad, sabes si ese ipad es compatible con el apple pencil?
  6. Avatar
    Un linuxito y queda fina.
  7. Avatar
    Oh recuerdo estas. Estaban a entre 1300 y 1600 nuevas en Walmart hace bastantes años. Llegue a probar que tal iban por que habia una en exhibicion y en cuanto a rendimiento iba batante decente (obviamente, con el puro explorador de archivos, ya que no estaba conectada a internet, pero hay equipos nuevos con procesadores super economicos que ni eso aguantan).

    El almacenamiento es una pega aun que se puede circunventar un poco con la micro SD y algunos trucos de windows y al ser marca gansito no creo que sea muy facil conseguir la bateria si se llegara a dañar. Es mas bien desechable si acaso o para dejarla conectada toda la vida. Recuerdo que se cargaba por micro USB asi que cualquier cargador de celular le deberia bastar supongo.
    Avatar
    Por alguna razón, el Intel atom que traen es mejor que muchos procesadores baratos, era mucho más rápida que mi laptop con Intel Celeron (editado)
  8. Avatar
    Porque no recomiendas windows mini os?.
    Avatar
    Autor
    Te pueden colar algún virus
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas