96°
EXPIRADO
Oxxo: cupón para 2 hot dogs Vikingo por $18

Oxxo: cupón para 2 hot dogs Vikingo por $18

RestaurantesOfertas y promociones de Oxxo

Oxxo: cupón para 2 hot dogs Vikingo por $18

Sr. Promo

Las tiendas Oxxo tienen un nuevo cupón en su Facebook (no tienes que ser su fan para obtenerlo) con el que puedes comprar dos hot dogs Vikingo por $18.

El precio normal de cada uno es $13 y si te da flojera el cupón, también hay una promoción de 2 por $22 sin cupón, vigente hasta el 8 de octubre.

El cupón es válido hasta el 30 de septiembre de 2014 y no es raro que algunas tiendas no estén enteradas de la promoción pero sí está en el sistema, sólo pide que pasen el código de barras del cupón, el cual por cierto es único y se genera al imprimir. Puedes descargar e imprimir el cupón en el botón de "ir a la oferta".

Gracias a ManuelMV que nos dejó un comentario en otra oferta el fin de semana.

9 Comentarios

Ya no existe el enlace

que raro, yo lo imprimí, y ahorita volví a intentarlo imprimir y si me deja solo que le pone la leyenda "Reimpresión", así que yo supongo que debe de poderse, hay que darle clic en donde está el cupón agarrado por la mano, ahí fue donde me funcionó

pues el link no funciona que publico hugo,,, y en el mismo facebook de oxxo no existe nada ya con ese cupon, lo podrian volve r aponer si saben donde quedo o de plano borren esta promocion si ya no existe...

Yo si pude imprimirlo sin problema. ¡Saludos!

Si está disponible, pero deben tener sesión abierta en fb (estar logueados en el sistema) y permitile a la app de Oxxo que acceda a la información del perfil de ustedes para acceder al cupón. Saludos!

Exacto, es código único, o sea aunque no sean fans, deben usar la cuenta del Face para validar, por lo que obviamente es un cupón por cuenta. si lo intentan más veces solo reimprime el mismo.

La vez pasada con el cupon de yelox podias imprimir un cupon por día

En el oxxo también está en la compra de un vikingo te regalan un refresco (Sidral o Sprite de 600 ml) y el vikingo sale en $13 está en todas las tiendas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto