51°
Oxxo: 20% de descuento comprando $60 o más en botana

Oxxo: 20% de descuento comprando $60 o más en botana

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Oxxo

Oxxo: 20% de descuento comprando $60 o más en botana

Sr. Promo

Aunque hace años que publicamos la promoción de descuento en botanas en Oxxo ha habido un cambio en la compra mínima que pasó de $50 a $60.

Aunque la mala noticia es que el monto mínimo es mayor, la buena es que el monto de descuento sigue igual así que si vas a comprar $48 por ejemplo, conviene agregarle $12 más que serán gratis.

Esta oferta es permanente.

6 Comentarios

Willy, vale la pena revivir también la promo del café de Andatti, ya cambió la vigencia y ahora las tarjetas expiran el 31 de marzo de 2017. Prácticamente solo voy al Oxxo por café y/o botanas.

Del café lo aplicaba igual, pero con la promo de Starbucks-clickonero aun tengo para comprar varios cafés, espero la repitan aunque ya con la nueva política de winbits, ya no seria tan jugosa como esa vez.

Y de las papas, como que el precio esta algo inflado, no?
Saldría casi igual comprar en la tiendita, que mal que ya no sigue vigente la promo de chetos y doritos con dos pepsis gratis, de esas si me iba a surtir el fin, pero bueno, al rato me doy una vuelta al oxxo a ver si hay algo bueno...

Pues yo fui por mis botanas y por $70.00 me descontaron solo $3.00 asi que ahi les deje su mercancia

Muy elevado el precio, 15.00 las bolsitas, traen un poco mas que las de las tienditas, pero aun asi están caras, quedarían a 12.00 llevando 5 paquetes para los 60.00, creo que en promedio estas bolsitas traen 50g asi que por los 250g ya en este caso, mejor comprar una bolsa grande, no le veo mucho beneficio(mejor dicho "nada") a este "descuento"

Y si como arodi, el descuento es menor, ni hablar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto