119°
EXPIRADO
Oxxo: 10 cafés gratis (refills) comprando termo

Oxxo: 10 cafés gratis (refills) comprando termo

Ofertas permanentesOfertas y promociones de Oxxo

Oxxo: 10 cafés gratis (refills) comprando termo

Sr. Promo

Actualizado octubre 30: Por fin pudimos confirmar lo que muchos visitantes nos habían compartido: hay termos de $50, $70 y $100. Habíamos visitado varios Oxxos en los que sólo había de $100 pero hoy visitamos uno que tenía las demás opciones. Comprando el termo de $50 recibes hasta $140 en cafés (además del termo), por lo que nos cuesta trabajo encontrar una razón por la cual no aprovechar esta promo si compras café en Oxxo de vez en cuándo.

Publicación original abril 4: Si seguido compras café en Oxxo y/o necesitas un termo, Oxxo está regalando un cupón válido para 10 refills si compras un termo Andatti. El termo cuesta $99, el café $12 y el cappuccino $14 así que hay un beneficio neto además de obtener el termo gratis (y reducir el uso de vasos desechables es de gran ayuda para el medio ambiente). La promoción funciona con un cupón que viene en el termo, el cual se puede escanear cada que vayas por un refill (10 veces).

La promoción es por tiempo indefinido. Gracias a Jorge que nos avisó por Facebook.

26 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7220

Cuanto cuesta el termo, alguien podría dar esa informacion

Avatar

NoRegistrado11273

Si cuesta $50, hace un mes que lo compre y si cumplen

Avatar

NoRegistrado6479

pues acabo de ir al oxxo de chapalita y aparece en 100 pesos la publicidad y en caja ( sistema aparece en 99

Avatar

NoRegistrado11274

Hay termos de $50 y de $100, depende del modelo, lo interesante es que para ambos tienes 10 refills con vigencia de un año, el termo se paga solito

Avatar

NoRegistrado7220

No todos traen 10 refiles algunos solo 5 yo compre el de 50 pesos y traía los 10 refiles

Avatar

NoRegistrado11275

Fui a un oxxo cerca de mi casa en Leon GTO, y no saben de la promocion, cuando ande cerca de otros voy a pasar a ver si tengo mas suerte.

Avatar

NoRegistrado12105

Yo hace un tiempo compre un termo con la misma promoción y no me la aceptaban los refills en los oxxos, segun no sabian los cajeros como utilizar la promoción, en Monterrey

Avatar

NoRegistrado12106

Hola, tienen los oxxos, varios tipos de termos:
-El más barato, cuesta $49, y tiene el cupón con código de barras, valido por 10 refills, y es el que está en la foto, arriba a la derecha.

-El más caro, pero de mejor calidad, vale $99, y es de acero inoxidable por dentro, incluso la tapa, con cubierta de plástico el termo, y es el que está abajo a la derecha, en la foto...el puro termo, he visto modelos similares entre $89 hasta $199 (la gente que vende por catálogo)
También trae el cupón para 10 recargas o refills

-Chequen el modelo, parece que hay un modelo de $69 o $59 que no trae cupón (y por lógica, no trae recargas o refills), o trae sólo 5 recargas

Un truco: el termo es chico, de unos 400-450 ml, y viene emplayado o enpacado en plástico, pero pidan que se los muestren, agitenlo y debe sonar que trae algo dentro...es el cupón con código de barras, que los empleados lo pasan por el lector, y de manera electrónica se cobra o descuenta, 1 café del cupón-vale.

Ahhh, no todos los oxxos tienen el termo, consejo: pueden comprarlo en otro oxxo, si pueden pedir el café con el cupón en otro oxxo que les quede cerca, no necesariamente donde lo compraron.

Y esa promoción, jejeje, ya existe desde hace años

la duda es si aplica solo con cafe americano o si puede ser con capuchino o incluso frappe, espero alguien me ayude gracias

Avatar

NoRegistrado12551

Yo tengo un cupón que me salio en un termo de $100.00 no la he podido utilizar, me dicen los empleados que nos valido en la sucursal donde realizé la compra.
Alguien sabe si eso es cierto?

Sr. Promo

Es mentira Gerardo, yo lo he usado no sólo en diferentes Oxxos sino en diferentes ciudades sin ningún problema.

Avatar

NoRegistrado11918

Comprobadisimo en el Edo de Mex (Cuautitlan) Ya tengo mi thermo con mis 10 recargas, que por cierto el Cupon caduca en 2015, asi q es muchisimo tiempo de vigencia, y el cupon viene dentro del thermo, asi que algunas sucursales no lo saben.

Avatar

NoRegistrado12551

Ok,Ok... Creo que yo soy el de la mala suerte ayer fui al oxxo no funcionó, dijo la empleada que nó hacia el descuento, por lo tanto tuve que pagar en efectivo.
En fin agradezco sus comentarios....Gracias!
Saludos.

Avatar

NoRegistrado12632

si funciona y ahora ya es mas facil canjear los cafes porque hace un año los depenfientes no sabian el procedimiento de canje(8 pasos)pero ahora lo han simplificado(3 pasos), se marca en la computadora como refill capuchino y te dan el sabor que tu quieras, y si no se los cambian quejense al numero de oxxo y andatti(la comercializadora de cafes), y me consta que si les llaman para tomar medidas y hasta les regalan un cafe....saludos desde cuautitlan...

Avatar

NoRegistrado14404

EN DICIEMBRE DE 2013, COMPRE UN TERMO CON PROMO DE 10 REFILS, SOLO ME SURTIERON 5 Y NADIE ME PUEDE DECIR CON QUIEN ME QUEJO DEL NO CUMPLIMIENTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO APROVECHAR UNA PROMO Y ME SABE A ENGAÑO, EL TIKETT TIENE EL CODIGO 9049301553929, LO COMPRE EN CUAUTLA, MORELOS, EN LACALLE DE INSURGENTES, ESPERO UNA RESPUESTA PARA SEGUIR CONFIANDO EN SUS PROMOS.

Avatar

NoRegistrado15404

Donde puedo consultar la cantidad de cafes que me quedan, olvide cuantos cafes he comprado y nesesecito saver

SIn duda es una gran promo, como soy nuevo en la página no sabía que ya existía. Yo la ocupo regularmente entre el DF y Queretaro y nunca he tenido problemas. Buen tip el de comprar un termo más barato, yo me la paso comprando el de acero inoxidable por $110 (ya subió) pero si me puedo ahorrar aún más que mejor, lo intentaré.

EN SANTA FE no hay solo de 100 y aparte hay alguno por lo de cancer?????????????????

Los cupones son validos en cualquier sucursal del país, y aunque se termine el cupón, el refill de café americano cuesta $12 y el de capuchino en cualquier sabor $14. Los termos de $100 son de aluminio; y vienen en 7 colores; aunque son chinos, vale la pena por que al final el termo y algunos cafés salen gratis.

Es un fraude yo tengo el cupón 9049376397020 y solo me sirvió una vez ahora me dice que es un cupón invalido me siento robado quien me puede ayudar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto