Lamentablemente esta oferta caducó el 6 abril 2023.
184°
9
Publicado el 6 marzo 2023

Amazon: Botella de Agua Deportes, Botella de Agua de Gran Capacidad de 2.2L

$167
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ➤[Material 100% libre de BPA]: La botella deportiva está hecha de plástico tritan de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, 100% no tóxico y libre de BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos. ¡Nuestras botellas de agua son los mejores sustitutos de las botellas de plástico y se pueden reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta!
  • ➤ [Diseño distinto]: La tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro y equipada con un anillo de sellado de silicona, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abre con una mano haciendo clic en el botón. Con pajita extraíble, fácil de montar y limpiar. Se puede utilizar sin paja, una botella de doble propósito. La apertura de boca ancha es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar.
  • ➤ [Mango Grande Portátil]: Diseñado con un mango grande y resistente que es más duradero que un mango de cuerda. La botella de agua con asa ergonómica se puede recoger fácilmente incluso cuando el agua está llena, lo que facilita llevarla a donde quiera que vaya. Botella de agua portátil ideal para deportes, fitness, fitness, camping y viajes.
  • ➤ [Diseñado para su estilo de vida práctico]: Absolutamente sellado, completamente a prueba de fugas y se puede usar como botella de bebida carbonatada. Cuando no está bebiendo agua, el diseño de la hebilla puede bloquear la tapa herméticamente. Esto mantendrá sus bolsas y mochilas secas. Dado que el diámetro de la botella es de 11 cm, no es difícil de limpiar y llenar.Con esta botella de agua, puedes llevar tu botella de bebida contigo.
  • ➤ [Marcador de tiempo y escala de capacidad]: esta botella de agua tiene una cita inspiradora única, marcador de tiempo y escala de capacidad, que puede ayudarte a rastrear tu ingesta diaria de agua, mantenerte hidratado durante todo el día y mantenerte motivado para beber agua. Si está buscando una botella liviana, duradera y segura, ¡esta es la mejor opción!
  • ➤ [Excelente experiencia para beber]: La cubierta superior especial a prueba de salpicaduras se puede abrir presionando el botón con una mano. Los orificios de ventilación de la tapa garantizan que el agua fluya rápidamente y sea fácil de beber. No es necesario levantar la botella, la boquilla de silicona suave y duradera le permite disfrutar fácilmente de sorbos a prueba de salpicaduras o de un flujo de agua rápido. Muy adecuado para gimnasio, camping, yoga, hogar y oficina.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gabriela.vazquez
    Está a buen precio. Pero en Mercado libre esta a 100$. Inclusive en shein con envío nacional lo encuentras al rededor de 100$. Pero si al menor precio se refiere, un conocido los consiguió en el centro por menos de 50$. Y con más colores a elegir. Pero igual le di + porque en amazon sí está a buen precio. Sds
    Avatar de lovesunshine
    Si, también estoy pensando que tendrán de diferencia, también las ví en el centro de mi ciudad en 100 y en Walmart en 160, no sé si alguna tenga más calidad, está dice que es libre de BPA :/
  2. Avatar de DanielCast
    En Shoppe está a $66 pesos de 2 litros
    9288675-ZWu63.jpg
  3. Avatar de marcomjte
    En mercado libre está hasta en 81, yo pedí 4 en 82, al final ví el de 81, pues supongo que buscando tal vez se encuentre algún otro a mejor precio pero lo que ví es que algunos no traen las gomitas que van pegadas al bote. Pero aún así lo veo en buen precio.
  4. Avatar de Jorgeabaw
    Se me hace caro , en izazaga esta en 120 en conjunto con las otras 2
  5. Avatar de JimenithaHerrera
    E el tianguis la misma pero con otras 2 botellas en 170 pesos xD
  6. Avatar de HuntingOfferts
    En el mercado tan a 3 por 200
    Avatar de Dragon_RojoA
    Justo en eso las vendo en el tianguis xD con la de litro y la de medio litro xD
Avatar de