174°
EXPIRADO
[Origin] JADE EMPIRE™: EDICIÓN ESPECIAL gratis!

[Origin] JADE EMPIRE™: EDICIÓN ESPECIAL  gratis!

VideojuegosOfertas y promociones de Origin

[Origin] JADE EMPIRE™: EDICIÓN ESPECIAL gratis!

Muy buen juego que EA no deja gratis por su programa de Origin llamado "invita la casa" que cada cierto tiempo dan un juego gratis, ya dieron varios clasicos como command and conquer, plantas vs zombies y ahora Jade empier

Sacado de la pagina
Vive una historia épica y viaja con personajes inolvidables por un nuevo mundo fantástico con gráficos espectaculares, inspirado por los mitos y leyendas de la ancestral China. Jade Empire te sumergirá en una profunda y rica historia de BioWare, los desarrolladores de Mass Effect y Dragon Age. Eventos siniestros perturban la paz armónica de una escuela de artes marciales aislada, involucrándote en una historia de drama, acción y aventura. Algunos seguidores y otros personajes no jugables enriquecen la aventura con momentos cómicos, competencias, flirteos y hostilidades. Quédate boquiabierto con las vistas de los frondosos escenarios, los grandes desniveles y las apabullantes escalas que ponen el fondo de la historia. Enfrenta forajidos, magos malvados, encarnaciones demoníacas y otros retorcidos villanos que protegen los secretos más oscuros de Jade Empire.


Requisitos mínimos del sistema
( que yo creo a estas alturas todos los cumplen por ser un juego del 2005)

• Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
• Procesador de 1.8 GHz o superior
• 512 MB de RAM (1 GB recomendado)
• 8 GB de disco duro
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
• 256 MB de VRAM o superior (ATI X600/GeForce 6800+ o mejor)
• Teclado, ratón

4 Comentarios

¡Juegazo! Ese lo tengo en Xbox y realmente vale mucho la pena dedicarle tiempo. Como bien dice la descripción, es como KOTOR, Mass Effect y Dragon Age, pero de oriente y artes marciales. Igual tomas decisiones para modificar la historia y si tu personaje se vuelve siniestro o iluminado.

Totalmente recomendable la descarga.

yo tmbn lo tenía en xboz estaba chido pero la neta me aburrió al final

Equipo PD

Gracias @carlos-teran pero ya esta publicado aquí, saludos.

lastima que para MAC no este disponible, gracias de todos modos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto