Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Amazon: Organizador de Pañales

abr 26º. 2022
Se llega al precio agregando cupón del vendedor

Envío gratis con prime

✔ ORGANIZADOR DE PAÑALES – Puede organizar pañales, toallitas húmedas, ropa, baberos, cremas, cambiadores y todos los demás elementos esenciales para recién nacidos en perfecto orden y a la mano. Mide 38 cm x 25 cm x 18 cm y pesa solo 600 gramos haciéndolo ligero y portátil.
✔ PRACTICO INSERTO EXTRAIBLE- El organizador de pañales viene con tres compartimentos separados, uno más grande y dos más pequeños. El divisor interno es extraíble, contiene velcro, para personalizar sus necesidades de almacenamiento.
✔ VERSATIL -Ideal para guardar artículos de bebé. Pero tambíen se puede utilizar como organizador para el auto o canasta regular para almacenar cosméticos, suministros de arte, libros y más.
✔ DISEÑO CONTEMPORANEO -Este organizador en colores neutros atemporales complementará la decoración del cuarto del bebé.
✔ REGALO IDEAL PARA FUTUROS PAPAS -El organizador de pañales para bebé Lillium Baby es el regalo ideal para un baby shower. Llénelo con mamelucos, lociones, juguetes y otros elementos esenciales para bebés y así sorprender a los futuros papás ¡se lo agradecerán!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario