Lamentablemente esta oferta caducó el 26 febrero 2023.
401°
11
Publicado el 21 febrero 2023

Amazon: Organizador de Escobas, Soporte Fijo de Pared y Clóset, Porta Escobas

$159
Avatar de JulyusPa
Compartido por JulyusPa
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🗃️ ORGANIZA TUS ESPACIOS – Mantenga en orden sus espacios y organice sus artículos de limpieza de forma efectiva gracias a este fabuloso organizador de pared. Acomode escobas, trapeadores, plumeros, cepillos, trapos, llaves y todos los artículos de limpieza con los que cuente.
  • 👌 SOPORTE MULTIFUNCIONAL – Una vez que el organizador esté colocado en la pared, podrá colocar trapeadores, escobas y otros artículos de limpieza, además de objetos como llaves gracias a los ganchos frontales. Por sus características, este artículo le brindará una solución sencilla para limpiar y organizar su cocina, garaje, jardín, lavandería, oficina, etc.
  • 💫 FÁCIL INSTALACIÓN – Con 6 tornillos y 6 anclajes podrá sostener perfectamente el organizador a la pared. Simplemente levante el mango, las bolas giratorias se ajustan automáticamente al grosor de cada mango y lo sujetan firmemente. En poco tiempo quedará instalado.
  • ⭐ ORDENE DE INMEDIATO – Es magnífico lo fácil que resulta acomodar los artículos de limpieza en este soporte; desde escobas y trapeadores hasta trapos. Al quedar montado en la pared ahorrará más espacio. Puede utilizarlo para interiores y exteriores.
  • 💎 MATERIALES DURADEROS – Los ganchos que posee tienen una gran capacidad de carga, por lo que no tendrá que preocuparse por que se rompan o caigan. Gracias al diseño de partículas de goma antideslizante brindan fuerza de fricción lo que evitará que se caiga o deslice.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TonyMH
    Ya subió
  2. Avatar de Ricardozgs
    Tengo ese y jala a todo dar
  3. Avatar de drummper
    En Mercado Libre esta mas barato...
    Avatar de chetttos
    Pero tienes que pagar más para tener envío gratis o pagar el envío, y al final sale más caro.
  4. Avatar de AzaelVelazquez
    Está en $199
Avatar de