18°
EXPIRADO
Orbitz: venta especial de hoteles en México + 15% de descuento extra

Orbitz: venta especial de hoteles en México + 15% de descuento extra

Viajes

Orbitz: venta especial de hoteles en México + 15% de descuento extra

Sr. Promo

La  agencia de viajes por internet Orbitz tiene una venta especial de 48 horas “Viva México” con descuentos de “hasta el 50% en hoteles en la Riviera Maya, Cancún, Acapulco y más”, además de que si usas el código 48HRSALE obtienes 15% de descuento adicional. Las letras pequeñas dicen que el código aplica en hoteles participantes por lo que es posible que haya restricciones.

No pudimos evitar probar el código para hoteles en Estados Unidos y desgraciadamente no funcionó pero para hoteles fuera de México puedes usar el código ORBITZSAVE5 para 5% de descuento. El código se puede poner al empezar a cotizar o en el último paso antes de completar la reservación (hasta arriba).

La promoción es válida reservando hasta el miércoles 30 de enero para viajar hasta el 30 de junio de 2013. Puedes cotizar los hoteles en la página de Orbitz donde por cierto la gran mayoría de las reservaciones de hotel se pueden cancelar sin costo alguno, pero deberás cerciorarte antes de reservar (siempre viene muy claro en letras verdes incluyendo la fecha límite para hacer la cancelación). También puedes cambiar el idioma de la página a español en la parte inferior de la página.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto