Lamentablemente esta oferta caducó el 30 abril 2023.
237°
7
Publicado el 30 marzo 2023

Opera GX Browser: Sword of the Necromancer GRATIS | PC y Mac

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
164
1,284

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Juego Gratuito desde el navegador Opera GX.
Solo se debe instalar el navegador e iniciar (o crear) session en Opera y lo canjeas automáticamente.


836905_1.jpg
Ayuda a Tama a salvar a Koko usando los poderes de la Espada Prohibida del Nigromante. Convierte a tus enemigos en aliados y alcanza las profundidades de la mazmorra del nigromante. Derrota a los guardianes y trae a Koko de entre los muertos, sin importar el costo

Descripción
¿Qué harías para traer de vuelta a alguien que amas?

Sword of the Necromancer es un juego de rol de acción de mazmorras con elementos tipo Rogue en el que podremos revivir a nuestros enemigos derrotados para que luchen junto a vosotros.

Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener suficiente poder para traer a Koko de vuelta de entre los muertos.

Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.

Funciones
  • Convierte a tus enemigos en aliados: usa la Espada del Nigromante para revivir monstruos derrotados y hacer que luchen junto a ti.
  • Reúne armas y reliquias: cada arma es diferente de las demás gracias al sistema de generación de armas procedimentales, que les da varios efectos y atributos.
  • Lucha con todas tus fuerzas: derrota a tus enemigos usando una variedad de armas y objetos y dominando el fluido sistema de batalla cara a cara.
  • Sube de nivel: mejora tu personaje luchando contra enemigos y mejora tus estadísticas. Mejora tus monstruos invocados luchando junto a ellos.
  • La muerte no es el final: Cada intento te acerca al nigromante. Perderás todas tus armas y monstruos equipados, pero conservarás la mitad del nivel que lograste en tu carrera.
  • Aprende la verdad: Descubre el pasado de Tama y Koko a medida que avanzas por la mazmorra.
  • Juego cooperativo local: Usa el Flask of Homunculus para crear una copia del personaje jugable y juega con un amigo en el juego cooperativo local.

Historia


"La leyenda dice que, en lo profundo de estas montañas, un hereje decidió violar la voluntad de los dioses para lograr la vida eterna.

El hereje tuvo éxito en este intento aberrante, y creó una herramienta para rituales prohibidos que podrían otorgar la inmortalidad. e incluso traer de vuelta a los muertos.

A lo largo de los años y siglos, muchos han tratado de obtener ese poder para sí mismos, pero todo lo que encontraron en la cripta del nigromante fue su desaparición.

Dicen que la herramienta que creó el Nigromante también es un arma ...

La espada del nigromante"

Tama es una antigua pícara que tiene la tarea de escoltar a la sacerdotisa Koko en su peregrinación por el continente. Durante su viaje, Koko muere, y Tama lleva el cadáver a la cripta del nigromante, donde las leyendas dicen que habita un poder que puede resucitar a los muertos.

Llena de desesperación, Tama entrará en la mazmorra con el objetivo de obtener el poder prohibido de la nigromancia, ignorando los peligros que acechan en las sombras.


836905_1.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Goukiyaga
    Goukiyaga
    se juega desde el navegador?
    Avatar de Rüdê
    Rüdê Autor
    si amigo
  2. Avatar de JoseAngelSalazar
    JoseAngelSalazar
    Me llama la atención pero es para alguna plataforma o solo el navegador?
    Avatar de Rüdê
    Rüdê Autor
    Se juega desde el mismo navegador
  3. Avatar de DavidCervantesMartínez
    DavidCervantesMartínez
    ¿Juego desde el navegador? WOW 😳 ¿Qué sigue después? ¿Juego desde el celular?
    Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Es un juego en 2d, todos los gráficos son imágenes. Es más impresionante entrar a las páginas de descargas que te reproducen 20 gifs y cargan 400 pngs de publicidad
  4. Avatar de Boros_LH
    Boros_LH
    Grande mi Opera GX, nunca me defraudas
Avatar de