Esta oferta ha expirado
Open English: 6 meses gratis al pagar 6 meses
-460° Expirado

Open English: 6 meses gratis al pagar 6 meses

9
sep 16.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Legales de la Promoción “Compra 6 meses y te regalamos 6 meses más” (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción consiste en la obtención de 6 meses gratis en tu curso de inglés con la compra de un curso de 6 meses de Open English, solo para planes prepagados. Esta Promoción es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English (www.openenglish.com), o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web. La Promoción estará activa desde el 9 de septiembre de 2019 hasta el 16 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es Open Education LLC, 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.
Para mayor información llamar al número de contacto disponible en nuestra página web www.openenglish.com.
Actualizaciones de la comunidad
Gratis
Mejores comentarios
3476566-qzE9X.jpg
9 Comentarios
Cuanto cuesta el curso de 6 meses
3476566-qzE9X.jpg
owa16/09/2019 18:10

Cuanto cuesta el curso de 6 meses


Jejeje eso nunca lo sabras, puesto que jamás de los jamases han exhibido sus precios, pues pueden subir el costo a placer cada día, pobre de la gente que cae en esto, pues eh leído que es un martirio cancelar y dar de baja las auto renovaciones.
Es de los que tienes que dejar tu información de contacto si no ni el precio puedes saber, y por lo que me han contado conocidos que lo compraron, es una de las mayores decepciones. En el caso de 3 personas que lo contrataron porque el inglés es mandatorio en el trabajo, es que cuando lo pagan funciona 2 semanas y después deja de funcionar el audio en las sesiones y su soporte técnico solo se limita a decir que el problema es tu computadora, que compres unos nuevos headset o micrófono o que cambies la computadora porque no sirve. Cuando esto se lo dices a 3 ingenieros en sistemas que viven los días en conferencias de distintas plataformas y llamadas en skype con un headset de más de 2000 pesos. Sabes que por eso sus instructores están disponibles, porque te cancelan la clase argumentando que no te escuchan y que contactes a soporte. Pero cada quien. Suerte a los que se animen.
Otra cosa a considerar por favor los que estén contemplando la compra, es que al contratar con tarjeta, te domicilian el pago y cada año se va a renovar en automático la anualidad. Cuando logran cancelar los que lo han hecho solo aplica para que al siguiente año no te hagan el cobro, pero nunca te van a regresar dinero. Por eso lo venden como prepago. Porque ya adquiriste todo el año, lo uses o no, funcione la plataforma o no. Mucho ojo.
Pensaba hace tiempo comprarlo, hasta que me puse a investigar y tiene terribles comentarios, es imposible cancelar, cobran mucho y la calidad es decepcionante.
owa16/09/2019 18:10

Cuanto cuesta el curso de 6 meses


750 dolares al año aproximadamente, eso en el 2018. mejor bajate el Duolingo, es lo mismo :v
Por los comentarios esto debería de estar todavía más congelado
Es el claro ejemplo de que por mucha publicidad que tengan, no significa que el servicio sea bueno
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales