72°
EXPIRADO
Ollas y sartenes gratis comprando desde $30 de productos Knorr

Ollas y sartenes gratis comprando desde $30 de productos Knorr

Hogar y jardínOfertas y promociones de Walmart

Ollas y sartenes gratis comprando desde $30 de productos Knorr

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$30
Knorr repite este año su promoción Ollamanía (la última la vimos en verano) en la que al hacer una compra mínima en productos Knorr te dan un kit de ollas, sartenes y otros artículos, promoción que varía por región. Por ejemplo en el DF es un kit de 3 y ollas y un sartén con compra mínima de $200 mientras que en Guadalajara una compra de $100 te da un juego de 3 sartenes, una de $80 una budinera y una de 30 un sartén (y no entran las sopas).

Esta promoción no tiene fecha de vigencia sino que es hasta agotar existencias pero según nos informaron piensan mantenerla por unos 3 meses. El canje se hacer con las demostradoras en Walmart, Chedraui, Superama y Bodega Aurrerá los días viernes, sábados y domingos como máximo una semana después de hacer la compra y tiene que ser en la misma tienda.

Para obtener la información de la promoción que aplica en tu ciudad lo mejor es marcar al 01800-990-6000 en un horario de 9 a 5 de lunes a viernes.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14071

Buenos días...!!!

Además de que los productos de Knorr, son EXCELENTES... esta promoción es INCREIBLE, en alguna ocasión si tive oportunidad de aprovecharla y me parece que esta muy bien.
Podrian informarme para cuando estará la promoción aquí en el D.F., al Sur-Tlalpan, Copilco, etc.

Avatar

NoRegistrado14071

Buenos días...!!! Además de que los productos de Knorr, son EXCELENTES... esta promoción es INCREIBLE, en alguna ocasión si tuve oportunidad de aprovecharla y me parece que esta muy bien. Podrian informarme para cuando estará la promoción aquí en el D.F., al Sur-Tlalpan, Copilco, etc.

Maria, ahi viene el dato de que marques para conocer la promocion que aplica en tu ciudad, lo mejor que podrias hacer, es marcar y poner lo que te informen aqui mismo, salu2

¡Viva el glutamato monosódico! :P

Avatar

NoRegistrado14086

clasico de los usuarios del glutamato monosodico¡¡ ya todo te causa cancer ¡¡ lo bueno que no comes glutamato monosodico , jajajaja les recuerdo que todo contiene saborizantes¡¡ y todo te causa enfermedad en exceso¡¡ la sal, las grasas trans etc. n o solo el glutamato¡¡ ah y por cierto el martes tambien es la promocion¡¡

Avatar

NoRegistrado11219

EnllolPastafari esta bien si no quieres comprar los productos ve a cualquier tianguis y te venden las ollas de esta promocion ( ya saben que los promotores las obtienen con metodos de la LEY DE HERODES) su precio es va de los 200 a los 300 morlacos. Slds

Avatar

NoRegistrado14071

EnllolPastafari... el más P... pues eres Tú, y nadamas que tú....obviamente, por favor haz un hoyo metete y Pudreteeeee...!!!
Porque eres tan imbécil que no sabes ni comer y crees que todo hace daño, pero Disfrútalooooooooo ...!!!
si estudiar sale caro, la ignaria esta peor, quesqueno?
ja, jaaaaaaaa...... imbécil.

¿Saben qué? Nunca dije algo referente a efectos, o información alguna sobre el glutamato. Nunca escribí "cáncer". No hablé de lo que deben o no comer, ni de lo que yo como, o no como. Parece que ustedes no saben lo que es el sarcasmo. No saben nada de mí o mis hábitos, así que córtenle a su rollo hater. Eso va en mayor parte enfocado hacia "Maria Herrera", que cree que es mejor que otros al insultar y derramar su vómito cerebral contra otros mediante una PC. ¡Qué valiente!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto