48°
EXPIRADO
Ollas gratis comprando productos Knorr
Ollas gratis comprando productos Knorr

Ollas gratis comprando productos Knorr

Sr. Promo
Knorr tiene la promoción “Ollamanía” en la que están regalando ollas al comprar caldos, sazonadores y sopas Knorr hasta el 12 de agosto de 2013 aunque desgraciadamente señalan que la mecánica varía dependiendo la ciudad y tienda y piden llamar al 01800-990-6000 para que te indiquen las condiciones de tu ciudad.

En el caso de Dulce, quien nos avisó de la promoción (muchas gracias), había que comprar $70, $80, $100 o $120 de en estos productos en Bodega Aurrerá de Cuernavaca para obtener la olla de regalo y dependiendo el monto era el tamaño de la olla, es decir, $120 para la más grande.

Editado: En Walmart del DF, la promoción consiste en compra mínima de $200 (mínimo $180 de caldos Knorr) más pago de $50 en efectivo por un juego de 2 ollas, 2 sartenes y una tapa en verde, amarillo o negro. Gracias a Ger por los detalles y la foto. Puedes dar clic a la imagen para ver en grande.

3 Comentarios
Avatar

Confirmado en wal-mart refineria en el distrito federal (enfrente del parque bicentenario) la dinamica es comprar $200 entre caldo de pollo, sazonadores y sopas (en sopas solo pueden ser $20 lo demas en caldo de pollo y sazonadores y $50 en efectivo y dan un kit que incluye: arrozera 24cm con tapa de vidrio capacidad de 3,3 lts, cacerola 16cm capacidad 1,2lts, sarten de 24cm y sarten de 16cm todos de acero vitrificado.
Avatar

i169.photobucket.com/alb…jpg ese es el flyer de la promocion. Me comentaron que van a estar hasta las 7pm y tienen varios kits
Avatar

Tambien confirmado en wal-mart universidad (entre av. universidad y av. parroquia) la misma dinamica
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto