62°
EXPIRADO
Olive Garden: Disfruta los favoritos a $100 después de las 6 pm

Olive Garden: Disfruta los favoritos a $100 después de las 6 pm

Restaurantes

Olive Garden: Disfruta los favoritos a $100 después de las 6 pm

Disfruta de los deliciosos sabores de la Toscana, es mi restaurante favorito deli !!!

Válido de lunes a domingo en todas las sucursales (Paseo Interlomas, Reforma, Santa Fe, Universidad, Coapa y Toreo interior de la República: Zapopan - confirmado) a partir de las 6:00 pm

No aplica con otras promociones

Válido sólo en platillos seleccionados(imagen)

Aplica sólo en platillos medianos

Vigencia del 1 de Junio al 31 de Julio de 2015

12 Comentarios

Supongo no aplica para la unica sucursal en Monterrey?

En su página no menciona alguna sucursal en específico por lo que quizas sea en todas las sucursales, recomiendo el de veracruz por la vista al mar muy padre.

Según tengo entendido el franquiciatario de los restaurantes del interior de la república es diferente a los del DF, es por ello k no mencione Zapopan, León, Monterrey y Veracruz, pero si alguien puede confirmar en esas ciudades que respetan la promo con gusto modifico las sucursales

Acabo de hablar a la sucursal Zapopan y me confirman que si aplica, ya reservé.

Pues yo me meti a la pagina y no dice que en Monterrey no sea valido

El otro día fui a Reforma y contaban con esta promoción.

Lo malo es que no está el que para mí es el mejor platillo de Olive Garden: Lasagna Frita

Y como siempre al final de la oferta y en letras chiquitas....."SOLO APLICAN PORCIONES MEDIANAS"...un detalle que demerita la oferta.

se podrá para llevar?

Les aconsejo que vayan al Facebook oficial de Olive Garden Mexico para que resuelvan varias de sus dudas, son amables y contestan las preguntas que nosotros los comensales tenemos, en lo personal si les podría recomendar este restaurante, ya que realmente es un ambiente tranquilo y familiar, la comida es porción mediana pero esta deliciosa, saludos a todos.

En la sucursal Coapa sí aplica. Además, en el Olive Garden los platillos incluyen ensalada de la casa (creo que puede ser sopa en vez de ensalada, pero habría que confirmarlo en el restaurante) y respetan eso con los platillos de la promoción. Hay algunas bebidas con refill ilimitado como la limonada de frambuesa o el té helado.
También se puede aprovechar que en el ticket de consumo hay unos datos para contestar una encuesta por internet para obtener 100 pesos de descuento en la próxima visita.

alguien sabe si aplica en la sucursal de Monclova?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto