116°
EXPIRADO
Old Navy: Solo hoy hasta 50% en Pijamas

Old Navy: Solo hoy hasta 50% en Pijamas

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Old Navy

Old Navy: Solo hoy hasta 50% en Pijamas

Será que como acá ahora hace frio se me antojo andar en Pijama, vi esta promo en mi correo y me pareció atractiva, si combinan que la ropa de Old Navy llegó con buenos precios seguramente gastarán poco en los regalos de los peques que se avecinan estos meses.

Espero darme una vuelta al rato y les dejo ejemplos.

Nota del editor: Les dejo las letras chiquitas del correo:

Todas Las Pijamas Para La Familia con hasta 50% de descuento: Oferta válida 5/12/2015 en tiendas Old Navy de la República Mexicana. Hasta agotar existencias. Unicamente artículos seleccionados. No aplica para compras anteriores. No aplica con otras ofertas ni descuentos, ni aplica con el descuento de empleados de Gap Inc.

Las tiendas son en DF y Area Metropolitana: Multiplaza Aragón, Oasis Coyoacán, Parque Tezontle, Forum Buenavista, Plaza Tlalne Fashion Mall, Parque Toreo y Plaza Ciudad Jardín. En la República por ahora solo hay estas 2: Galerías Serdán en Puebla y Antea Querétaro.

Cuando abrieron platiqué con una de las vendedoras y me contó que el año que viene abrirán 25 tiendas más así que seguro habrá en los lugares más representativos del país.

31503.jpg

4 Comentarios

en que tiendas aplica?

@alejandro. aplica en todas, deja editar la publicación original

Las de niño están de $74.50 a $349.50

Está bastante bien pantalones de mezclilla a 200 pesos o con el 40 además son ts o sudadera o chamarra deportiva....ahí bastante buena ropa a buen costo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto