Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Oficina de Depositos [Office Depot]: Antivirus Kaspersky Security Cloud for Gamers / Licencia 1 año / 3 usuarios / PC | Recoger en tienda

jun 8º. 2022Local
Pues es una licencia de Kaspersky Security Cloud en resumidas cuentas, por lo que tengo entendido la versión gamer paso a ser la "Cloud Personal", es el tope de gama de la protección de Kaspersky y con la posibilidad de proteger otros 3 dispositivos ya sean Windows, Mac, IOS o Androide a eso súmenle que incluye el Safety Kids, el gestor de contraseñas, el análisis de red etc. Para mi el mejor antivirus del mundo y un excelente paquete de utilidades que nos ayudan a tener mas seguro nuestros dispositivos de las Jaquers

**El precio es exclusivo por internet y se puede recoger en tienda (bastante rapido por cierto)

Antivirus Kaspersky Security Cloud for Gamers

No permitas que el malware te derrote y protege tus dispositivos con un sistema de seguridad enfocado específicamente para juegos con la licencia del Antivirus Kaspersky Security Cloud for Gamers.
  • Disfruta de tus juegos al máximo y protege tus cuentas o datos con ciberseguridad de primer nivel, obtendrás una defensa personalizada con mínimo impacto al FPS.
  • Podrás navegar por la web, descargar Mods y utilidades o jugar tus títulos preferidos sin sacrificar la seguridad o el rendimiento.
  • Serás capaz de proteger tus datos personales contra robo con anti-phishing y almacenar de forma segura tus contraseñas con Kaspersky Password Manager.
  • Su función Account Check realiza comprobaciones de seguridad en tus cuentas de juegos, y te brinda alertas cuando la información personal asociada en línea está disponible públicamente, para mantener tus datos siempre seguros.
  • Mejora tu experiencia de juego con su función Gaming Mode, que congela actualizaciones o notificaciones rutinarias en tu equipo, para que el procesamiento, la velocidad o la RAM se enfoquen sólo en tus partidas.
  • Navega de forma anónima, ocultando tu IP, con su red privada virtual (VPN) incluida, de hasta 200 MB de tráfico de datos por día, por dispositivo, que podrás ampliar a 300 MB cuando se vincule a la cuenta My Kaspersky.
  • Tendrás disponible su licencia por 1 año para 3 usuarios, y podrás utilizarlo en tus computadoras PC con Windows.

Nombre : Antivirus Kaspersky Security Cloud for Gamers
Modelo : TMKS-194
Licencia : 1 año, 3 usuarios
Compatibilidad : Sistemas operativos Windows
Especificaciones : Antivirus / Gaming Mode / Protección de cuenta / Monitor de salud del disco duro / Seguridad por contraseña / Protección de la privacidad / Protección de archivos / Anti-Phishing / VPN de hasta 200 MB de tráfico de datos por día, por dispositivo
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario