75°
OfficeMax.com.mx Regulador Koblenz ER-1556-X (envío de $80)

OfficeMax.com.mx Regulador Koblenz ER-1556-X (envío de $80)

ComputadorasOfertas y promociones de OfficeMax

OfficeMax.com.mx Regulador Koblenz ER-1556-X (envío de $80)

Hace algunos días me puse a buscar un buen regulador principalmente para una pantalla y me acabo de encontrar este que esta en oferta.

Koblenz ER-1556-X
Capacidad 1800 VA / 1200 W

Envío de $80 pesos. Envío gratis en compras de $500 o más. Posiblemente lo encuentren en tienda.

Tiene una característica que lo hace especial para cuidar nuestras teles, y es que tiene protección para el cable coaxial.

He leído que a algunas personas se les queman sus pantallas a pesar de que las tienen conectadas a un regulador y más que nada se deben a los rayos que caen en las antenas aéreas, cuya descarga baja a través del cable coaxial hasta la tele y ¡pum!, adiós tele. Es lo mismo que pasa con las computadoras. A veces las descargas de los rayos bajan por la línea telefónica por lo que existen reguladores con protección para línea telefónica.

También tienen el Koblenz ER-1556 al mismo precio, pero no tiene protección para cable coaxial.

9 Comentarios

Basicos pero buen precio, y envio gratis gracias !!!!!

atrás de mi casa cayó un rayo en un poste, yo lo vi, se fue la luz por unos segundos y regreso, me quemo una pantalla de PC aún teniendo este regulador y un supresor de picos conectado, y el regulador también se quemo, yo recomiendo que si empiezan a caer rayos, desconectar todo, porque ni estos reguladores pueden contener la descarga.

Gracias Rana Rene @rené.lozano es muy cierto, la gente que vive en el Ajusco ( y alrededores) ya saben eso. El regulador solo protege un porcentaje chico de alta o baja de corriente (aguanta sólo bajas hasta 95V y subidas hasta 145 V y sólo 134 joules de descarga), en ningún caso puede detener la corriente que llegue por una descarga de un rayo. Estas semanas como nunca han caído muchos rayos.

Gracias @noobato ¿cuál es precio normal? Ya ví que este modelo es el que trae extra protección coaxial.
y también esta el Regulador Koblenz ER-1556-I con protección para cable telefónico, pero ya dudo que mucha gente use modem telefónico de 56kbps o Fax..

Precio normal... por arriba de los $550.

Tiempo perfecto para actualizar un viejo regulador Tripp-Lite $350 de 5 años

Tengo el regulador que no trae proteccion de cable coaxial desde hace mas o menos 6 meses y hasta ahorita no me ha fallado recuerdo que lo compre en bodega aurrera y pasaba de los 600 pesos pero ha valido la pena

Es correcto para descarga de rayos no te sirve de nada un regulador,solo unas mayas especiales que van conectadas a tierra directa por la que viaja toda esa corriente, asi se protejen las radiodifusoras,esto solo para variaciones de corriente de la propia cfe o cuando se cuelgan los tianguistas jaja salu2

Ya me compre 2, Gracias por la oferta tenga su + buen hombre

Disculpen, en las especificaciones indica que es para pantallas hasta de 50 pulgadas. ¿Realmente no sirva para una de 60"? Gracias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto