61°
EXPIRADO
OfficeMax venta especial 16 de diciembre: pantalla 32" a $999 con compra mínima

OfficeMax venta especial 16 de diciembre: pantalla 32" a $999 con compra mínima

TecnologíaOfertas y promociones de OfficeMax

OfficeMax venta especial 16 de diciembre: pantalla 32" a $999 con compra mínima

Sr. Promo

Las tiendas OfficeMax tendrán una venta especial mañana en la que si haces una compra mínima de $9,999 podrás adquirir una pantalla LED Phillips de 32" + un soporte de pared por $999.

Válido"hasta agotar existencias" sólo el 16 de diciembre de 2014, la compra es acumulable en un sólo ticket y no entran tarjetas iTunes ni Google Play, tiempo aire, papel, servicios y CopyMax. Estaremos atentos para ver si habrá más promociones.

13 Comentarios

La compra minima me parece muy elevada, pero igual y aprovecha quien tenga alguna compra grande que de todos modos tenia que hacer.

Siiii, yo ando cazando una hp todo en uno pero ahí en max está mas cara que en otros lados :(, esperaré a depot o costco...

Yuli, pos no que iban a homologar precios cuando se fusionaron max y depot?

@Cantankerous, eso mismo me pregunto...

@yuli no compres All In One(todo en uno) porque tienden a descomponerse al año y medio y para arreglarlas es un problemon , esas All In One son como una lap top pero con pantalla grande,googlea y veras por que te lo digo

En seriooo???, wow, gracias por la info @fercho25, tengo una gateway, muy sencilla que tiene 3 años y pensé que la hp saldrá aún mejor, pero investigaré más porque ésta ya es una inversión mucho mayor

Sale, por cierto mi amigo tenia una HP pavilion All In One y se le descompuso a los 15 meses, y al parecer era algo de la pantalla, pero arreglarla salia más caro que comprar otra

Siii, tiene mucho sentido, son equipos relativamente "nuevos". Definitivamente lo consideraré porque es justo la que quería pavillion de 23", touch e inalámbrica. . Gracias por el tip!

Concuerdo con eso de que las All In One son practicamente laps de escritorio con pantalla grande, mejor arma un cpu y conectalo a una TV jejeje. Si acaso el touch es lo unico que puedes "extrañar" aunque tambien venden paneles que se montan (que no es lo mismo, pero es mejor que nada). El hecho de que se descompongan de video suele ser porque son equipos con procesadores AMD, a dia de hoy siguen pasando. Increible que este tipo de problemas pasan desde hace unos 8 años y jamás lo han solucionado. Pero por lo mismo de que son tipo "laps de escritorio", la reparacion no es tan barata (ni la potencia tan alta) como un gabinetito, una mother de un gabinete, tomas cualquiera compatible y listo, de estas AIO tiene que ser el modelo exacto, si no, na nai... De la pantalla lo mismo, una de escritorio cambias el monitor y ya, una lap, aunque es mas caro, las refacciones hay por montones, es facil de conseguir... Lo bueno es que ya la mayoria de AIO usan cargadores externos, no tienen fuentes internas. Si se descompone de eso se cambia el cargador y ya. La verdad mejor una lap de 17", si quieres algo que no estorbe y de pantalla amplia. O un cpu conectado a una tv, si quieres potencia y precio. Pero cada quien.

Muchas gracias por la explicación @Gustavo_C. Ya lo pensé mejor y creo que no vale la pena invertirle tanto a algo que pudiera ser un problema en cuanto a costo-beneficio. Saludos!

Yo tengo una todo en uno lenovo y va para los dos años, lo mismo me dijo mi papa pero mi abuelo de todos modos la compro. Y si la verdad esta tiene 4 gbbde RAM pero un pesimo procesador, no se pueden ver vídeos de 1080p en youtube porque se ve entrecortado, se traba mucho. No te la recomiendo.

Yuli si he escuchado que andan saliendo corrientonas las hp, pero tengo conocidos que no han tenido problemas, y si es cierto que fuera por el procesador amd puedes comprar una con intel he visto una con el J2900 de intel (pentium quadcore a 2.41 Ghz). Pero en lo personal considero que con lo que tengas pensado gastar en una pc puedes armar una mucho mejor, si no tienes experiencia o conocimiento hay muchos blogs que te enseñan a armar una. Ese procesador viene soldado a la tarjeta madre y lo consegui en linio por $1500, si usas todo lo que te sirva de tu pc puedes reducir mucho mas los costos de armar tu nueva pc.

Muchas gracias @Cantankerous, entré en dilema, pero definitivamente es mucho mejor que haber hecho una compra sin conocimiento del tema. Estoy pensando seriamente en armar una, bueno, con un colega que ya me ha armado otra, y tal como dices con esa cantidad puedo hacer algo más productivo, ya que sí tendría un uso más o menos rudo. Nuevamente gracias por sus aportes! =D

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto