217°
EXPIRADO
OfficeMax: descuento reciclando computadora, tablet, impresoras y más

OfficeMax: descuento reciclando computadora, tablet, impresoras y más

TecnologíaOfertas y promociones de OfficeMax

OfficeMax: descuento reciclando computadora, tablet, impresoras y más

Sr. Promo

OfficeMax tiene una promoción en la que si llevas un equipo viejo a reciclar, te hacen un descuento al comprar uno equivalente nuevo:

  • Hasta $1,500 en computadoras de más de $6,999
  • Hasta $1,000 en impresoras
  • Hasta $500 en cámaras, celulares y tablets

A considerar:

  • En todos los casos es en artículos seleccionados
  • Aplica para artículos equivalentes (si llevas una impresora, te hacen descuento en otra impresora, no en una computadora o tablet)
  • No aplica en iPad, iPod, Mac, ni Surface
  • Válido hasta el 30 de octubre de 2015
  • La imagen dice que aplica en tienda online pero evidentemente en tienda online dice que sólo en tienda
  • Para computadoras parece que con llevar el CPU es suficiente (aunque si no vas a usar lo demás, mejor que se recicle)
  • En su página más información

Difícil saber qué tan buena es la promoción sin darse una vuelta a la tienda, pero si tienes un equipo que no usas y estás buscando comprar otro, puedes darte una vuelta a ver qué tal.

12 Comentarios

Suena muy bien la promoción. tengo duda de si el descuento que te proporcionan es en base al equipo que entregas o en base al que deseas comprar. ojala alguien que aproveche la oferta pueda comentarnos un poco mas.
Buen día.

tengo la misma duda que @viceranster , alguien que ya haya ido ?

te dan 1500 pesos y aplica para el equipo que quieras sin importar la marca, aunque dice que no aplica para Mac. Yo compre una HP y ha salido muy buena. Aploica también para equipos con descuento, la oferta vale mucho la pena y promueve que seamos ecológicos y que nos deshagamos de los vejestorios que no sirven para nada y que ya no tienen valor.

Yo tengo una duda, alguna vez quise aprovechar la oferta, pero me dijeron que es necesario que el equipo que llevas debe de ir funcionando, alguien sabe cuales son las restricciones especiales?

mi pregunta seria en cuanto toman un equipo que es util pero que es del 2006 por ejemplo, sabemos que muchos podriamos tener equipos aun mas viejos polveandose, espero no lo hagan como en liverpool que tus equipos mac que cuestan una millonada te los toman a cuenta como si los hubieras robado!!

El otro día vi una oferta parecida creo que en office depot (no recuerdo) y la verdad era muy estricta y descontaba muy poco, aqui veo que los descuentos son mayores pero no especifica muy bien lo de los aparatos a reciclar

>:U en su pagina solo aparecen mac, ni para darse una idea de sus precios


:v ya los encontré

tengo una pc del 2001 creen que me aplique el descuento?

Creo que el truco en la publicidad es el "HASTA" con esto se entiende que se empieza desde un peso el decuento hasta los 1500, esto deberan tener claro antes de llevar su windows 95 y querer que les den 1500 de descuento .

Equipo PD

¿Y si ya no prenden? Mi esposo parece Watto con todo el garage lleno de equipos obsoletos.

Sr. Promo

Gracias @mariogaliciac pero ya está publicado aquí

WillyOct 28º 2015

Gracias @mariogaliciac pero ya está publicado aquí


Sin problema, tenía duda de que esa oferta no apareciera siendo tan buena, le di en buscar office max y no salio, seguro por separar las palabras, aun así que bueno que si estaba publicada, para que la estuviesen aprovechando desde el inicio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto