36°
OfficeMax: 4 pilas recargables AA y AAA $79

OfficeMax: 4 pilas recargables AA y AAA $79

Ofertas permanentesOfertas y promociones de OfficeMax

OfficeMax: 4 pilas recargables AA y AAA $79

El otro dia buscando pilas, me encontré estas pilas recargables muy baratas en OfficeMax. Estoy probando las primeras que compro y hasta ahora todo bien. Vienen precargadas. No es una oferta, es su precio regular. Salen casi al precio de unas pilas alcalinas Duracell. Les dejo el dato. Las de AAA son de 800mA y las AA son de 2000mA.

Si deciden comprar por página web son 80 de envío.

12 Comentarios

Excelente !! Gracias!!

Se pueden cargar con cualquier cargador verdad? Tengo uno enérgicer

Igual tengo la misma duda, tengo un cargador sony. Leyendo encontré que mientras sean NI-Mh se podrán cargar.

ehowenespanol.com/ins…52/

Todas las recargables se pueden cargar, fijate que tu cargador sea el adecuado pues hay pilas niquel-metadl hidruro y niquel-cadmio. Algunos cargadores soportan ambos tipos de pilas

están precargadas? si es así son buenas

yo ya compre las mías, realmente fue una buena oferta lo malo es que el cargador cuesta 179, alguien sabe de una oferta de puro cargador?

Ah! yo acabo de comprar unas de esas, no las he probado, como dice Rodolfillo sí vienen precargadas, según yo prácticamente todos los cargadores funcionan con otras baterías recargables. A ver que tal salen, nunca he tenido unas recargables que me salgan malas.

Suena muy bien
de los que ya tienen podrian informarnos la quimica de la bateria (NiCad NiMh) ?

Si vienen precargadas suenan a las chidas de baja descarga( LSD NiMh) y son la neta... al menos las eneloop y cycle energy puedes tener tu lampara de emergencia y a los 6 meses requerirla y funcionan.

Lo malo de las Sony CycleEnergy es que por muy barata (Costco con cupon andan saliendo en $40 pesos c/u)

Agrega en la descripción que son $80 de envío.

En Radioshack esta el cargador con 2 baterías desde $119

orale @claudia1, esa tambien esta buena. como dato: yocompre pilas energizer en sams con cargador, pero lo malo fue que el mugroso cargador no sirvió, yo pense primero que eran las pilas, pero teno un cargador de unas pilas MASTER que ya habia comprado anteriormente,y ahí si cargaron las condenadas. Por cierto que me gustaron mas las master, si salen buenas las recomiendo. pero todo este rollo es pa decirles que SI SE PUEDEN CARGAR EN OTROS CARGADORES.nadamas fijense que el cargador diga NiMH.

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto