Esta oferta ha expirado
Office Max: Renta de internet gratis los primeros 15 minutos
137° Expirado

Office Max: Renta de internet gratis los primeros 15 minutos

8
mar 16.º 2016Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Asi es hoy pase al Offce Max que se encuentra en Mixcoac, DF y al querer rentar una compu para imprimir unos documentos, me encuentro con que no me cobrarian la renta si utilizaba un max de 15mints. Me dijo el chavo que era una cortesia por semana vacacional o algo as. Asi que si tienes que mandar un correo y te quedaste sin internet, ve al Office Max y pide t cortesia para la renta del equipo Totalmente gratis, eso si solo seran 15mints, asi que aprovechalos, desconosco si es a nivel nacional.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
La verdad es una buena oferta la recomiendo yo me ahorre 5 pesos
Ideal para cuando sólo vas a descargar un documento e imprimir
Excelente! Tenga su +++++++
en monterrey asi es desde uff, hace años, es mas puedes estar horas, sin pagar nada
Serch1816/03/2016 17:46

La verdad es una buena oferta la recomiendo yo me ahorre 5 pesos


Hola @Serch18 una duda y fuiste y te ahorraste la renta, tuviste que mencionar lo de la cortesía para la renta del equipo gratis? O cómo le hiciste? Gracias.
Pues yo recomiendo que al momento de solicitar tu renta de computadora, comentes que quisieras aprovechar una cortesia gratis ya que no vas a demorar mcho tiempo, anque de cajon deben invitarte esa promocion, pero x si no, asi les dices.
dalilamar 17.º 2016

Hola @Serch18 una duda y fuiste y te ahorraste la renta, … Hola @Serch18 una duda y fuiste y te ahorraste la renta, tuviste que mencionar lo de la cortesía para la renta del equipo gratis? O cómo le hiciste? Gracias.


Mencioné la oferta y me dieron 20 min gratis de internet
Avatar
Borrado57589
Fui a división del norte y pésimo el servicio, se tardo la encargada en asignarme una pc y luego no me creo sesión. Y otro señor se quejo también, con razón te dan 15 minutos si te tienen esperando y tardando para atenderte, mejor me fui.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales