EXPIRADO
OFFICE MAX con BANAMEX hasta 40% menos

OFFICE MAX con BANAMEX hasta 40% menos

VariosOfertas y promociones de OfficeMax

OFFICE MAX con BANAMEX hasta 40% menos

Recién me llego este mail, y para los que aún no completen la lista escolar de sus hijos sería buena idea dar una vuelta a ver que encuentran.

Vigencia de la promoción del 15 al 17 de agosto del 2015. Para hacer válida la promoción, se distribuirá una(s) bolsa(s) en diversos diarios de circulación nacional, así como a los clientes que la soliciten en las tiendas OfficeMax de la República Mexicana, con el fin de que estos coloquen en su interior los productos participantes que sean de su interés. Posteriormente, los clientes deberán acudir al área de cajas de la respectiva tienda, para que al momento de realizar sus compras, se hagan acreedores a los descuentos correspondientes, que podrán ser de 25% a 40%, dependiendo del artículo seleccionado y de que se encuentre en el interior de la bolsa.

Restricciones: 1. Para hacer efectivos los descuentos, los productos participantes: a) no podrán apilarse al pasar el límite de la altura de la bolsa. b) no podrán desarmarse para que quepan en su interior. c) deberán permanecer en su empaque. d) en caso de que su presentación sea un paquete, estos deberán de caber juntos en el interior de la bolsa. 2. La promoción sólo aplicará para los productos participantes en existencia en la tienda OfficeMax que corresponda. 3. No aplica con otras promociones y/o descuentos y quedarán excluidas las ventas por internet y/o vía telefónica. 4. Quedan excluidos de la promoción, los productos de cómputo, electrónica, muebles, software e impresión. 5. Esta promoción está limitada a 300,000 bolsas distribuidas en las tiendas OfficeMax de la República Mexicana.
Saludos

1 Comentario

Me parece muy malila esta promoción con perdón admids

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto