111°
EXPIRADO
Office Lens, solo si eres suscriptor de Office 365 "App Escáner"

Office Lens, solo si eres suscriptor de Office 365 "App Escáner"

ServiciosOfertas y promociones de iTunes

Office Lens, solo si eres suscriptor de Office 365 "App Escáner"

Microsoft lanza Office Lens, un nuevo complemento a sus ya existentes aplicaciones para iOS. En esta ocasión, una herramienta que permite usar la cámara de nuestro iPhone ó iPad a modo de escáner. Lo interesante es que permite convertir esas capturas en documentos editables en Word y PowerPoint.

Probe la aplicación un poco y funciona bien.

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En Android la versión disponible es una beta pública, para descargarse es necesario unirse a la comunidad en Google+ de Office Lens para Android, posteriormente convertirse en Tester y proceder a descargar la aplicación.

mich comenta que también existe en Windows Phone.

Angelman555 comenta que tener Office 365 sirve para editar el archivo directamente desde las Apps, pero si sirve si lo editan en su computadora.

PD. Si alguien logra usarla sin tener Office 365 coméntelo.

Como complemento por ahora Office 365 le ofrece 1 TB a sus suscriptores para OneDrive, pero pueden registrarse aquí: OneDrive para obtener almacenamiento ilimitado "pronto", lo que actualmente cuesta 6.99 dólares al mes.

4 Comentarios

Muy buena App, y siempre a sido gratis al menos en los lumia.

Actualice la publicación para los que tienen Android. ¡Saludos!.

La descargue, la probé, no tengo office 365, pero me dejo escanear y convertir una foto a word, no la pude editar por no tener Office 365, pero te deja guardarla en One Drive, así que accede el documento desde mi laptop y desde ahí si lo pude editar con el word normal
asi que si funciona

Angelman555 que bueno que te sirve desde tu computadora. ¡Saludos!.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto