Office Depot: TV Philips 58 Pulgadas 1080p Full HD Smart TV LED a $8,999
156°Expirado

Office Depot: TV Philips 58 Pulgadas 1080p Full HD Smart TV LED a $8,999

6
sep 15º 2015
Que tal buenas Tardes, el día de hoy vi en office depot una televisión de 58 pulgadas que se encontraba en liquidacion la cual creo q es buena oferta. La vi en la localidad de Reynosa Tamaulipas y desconozco cuantas había en existencia y si es a nivel nacional o solo local.

Esta es la descripción de internet:
Imágenes en movimiento claras con PMR de 120
Con Perfect Motion Rate (PMR) 120 Hz disfruta de imágenes nítidas movimiento y llenas de vida en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips reduce el tiempo de respuesta de la HDTV para reproducir transiciones de imágenes más rápido y reducir las imperfecciones en el movimiento.
Imágenes brillantes con bajo consumo de energía
La pantalla Philips de 58" combina un atractivo diseño minimalista con una excelente calidad de imagen y el menor consumo de energía de su categoría, gracias a la tecnología de retroiluminación LED.
Navega en tu televisor de forma inalámbrica con WirelessConnect
Navega en la red con tu TV de forma inalámbrica desde tu MAC o PC con WirelessConnect. Con WirelessConnect la pantalla de tu laptop se proyecta de forma inalámbrica en tu TV, por lo que compartir contenido y navegar en internet en tu TV realmente presenta posibilidades ilimitadas.
Disfruta de la mejor selección de servicios inalámbricos en línea con Net TV, para ver películas, fotografías, entretenimiento y otros contenidos en línea directamente en tu televisor sin necesidad de cables.




Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Aprovechando tambien queria preguntarles que opinaban ustedes sobre esta television? Yo la veo como buena oferta pero no soy tan experto para saber si es una buena oferta o no. Saludos


Toda esa linea de Philips es muy mala, tanto que ni regalada la aceptaría...(PFL), las nuevas con luces y Android ya es otra cosa...
puedes poner el no. del artículo ?
Gracis
Si . Yo compre una pantalla led philips en walmart y de repente el.sonido se distorsiono


Tuve q mandarla a garantia
Es una excelente opción recuerden que philips es pionero en tecnología ellos inventaron los DVD'S y venden la tecnología a otras marcasyo compre la mía en VERACRUZ y estoy seguro que fue una excelente compra gracias al que la compartió
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de AlexTrauma. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales