-25°
Office Depot: Teclado Apple Wireless 40% descuento

Office Depot: Teclado Apple Wireless 40% descuento

ComputadorasOfertas y promociones de Office Depot

Office Depot: Teclado Apple Wireless 40% descuento

Precio:Precio:Precio:$1,199
Teclado Apple inalámbrico original, en la Macstore está en $1,999 hoy lo compre en office Depot en Tienda a $1,199. Casi con un 40% de descuento Solo tenían 1, quise comprar otro en línea pero no hay en existencia. Esta compra se hizo hoy en Guadalajara. Espero les sirva

Cabe mencionar que hace poco salio un nuevo modelo del teclado a la venta y esta a $1999 en la tienda de apple. En dado caso que sea el modelo viejo pues creo que no seria muy buena oferta. Saludos y espero que el que publicó especifique.

12 Comentarios

2 mil pesos un teclado inalámbrico? Es una burla, y lo peor, que haya quien lo pague.

cual es la oferta? es lo que vale

@alex.ipiens jaja yo creo que cada quien se puede gastar el dinero en lo que quiera, mientras no te perjudique (o a los demás) no veo el porque criticarlo

Yo le puse +1 porque si es una oferta , en la tienda de mac vale 1999 y en linio igual por lo que si alguien pensaba comprarse uno es una oferta , eso sin importar si lo vale o no!

Ya extrañaba las controversias que los productos Apple provoca en la comunidad...

LOL

Aquí debería haber un necroapple ....

En Amazon US esta en 62 usd que serian 1052 MXN si no me equivoco
amazon.com/App…ing


Y al buscar en Google salen enlaces patrocinados con precio de $1,119.00
222380-7e4mb.jpg

pero es que el que está en la macstore es el magic keyboard o algo así, que es el teclado más nuevo y vale 1999.

Pero se me hace que el que compró, es la versión antigua, y esa está en 1200, por lo que no veo que sea una oferta.

Saludos!

Le pongo - porque es lo que cuesta.

Ah la m... recien me entero que hay nuevos perifericos . Si es el nuevo como dijeron si fue una buena compra de lo contrario quiza hasta pagaron de mas. Para quien se le haga mucha lana Logitech tambien tiene unos muy bonitos para el iMac e inclusive para utilizarlo en el iPad.

Babalu.mxNov 24º 2015

Ah la m... recien me entero que hay nuevos perifericos . Si es el nuevo como dijeron si fue una buena compra de lo contrario quiza hasta pagaron de mas. Para quien se le haga mucha lana Logitech tambien tiene unos muy bonitos para el iMac e inclusive para utilizarlo en el iPad.


JAJAJAJA @Babalu.mx te acaban de regresar los marcianos al planeta que no te enteraste. jijijiji son bromas mi amigo heee solo para no quedarme dormido.
Es que con tantas ofertas acá y al otro lado de la frontera a uno ya le hace falta ir una 2 o 4 veces al día al baño para poder leer todo, jajajajaja.
En efecto lo nuevo del teclado y del Trackpad, es que no usan Pilas AA, sino que ahora es interna y recargable por el usb. lo cual le quito ese espacio esférico en la parte posterior de ambos y pues como dirían los regios pues ahora todo se ve igual la MAC 2015, el teclado y trackpad, todos tienen el mismo perfil. Claro e igual nos siguen cobrando sus diseños en ORO no en pesos.


222507-kIcf6.jpg
parafraseando a Apple, el Magic Trackpad 2 es 29% más grande e incorpora Force Touch .
ver info completa aquí

JuanPagaMenosNov 25º 2015

JAJAJAJA @Babalu.mx te acaban de regresar los marcianos al planeta que no te enteraste. jijijiji son bromas mi amigo heee solo para no quedarme dormido.Es que con tantas ofertas acá y al otro lado de la frontera a uno ya le hace falta ir una 2 o 4 veces al día al baño para poder leer todo, jajajajaja.En efecto lo nuevo del teclado y del Trackpad, es que no usan Pilas AA, sino que ahora es interna y recargable por el usb. lo cual le quito ese espacio esférico en la parte posterior de ambos y pues como dirían los regios pues ahora todo se ve igual la MAC 2015, el teclado y trackpad, todos tienen el mismo perfil. Claro e igual nos siguen cobrando sus diseños en ORO no en pesos.[Imagen] parafraseando a Apple, el Magic Trackpad 2 es 29% más grande e incorpora Force Touch .


Sí jeje y eso que trabajo con OSX pues lo de la recarga está muy bien aunque los precios sí desaniman. De momento no queda que aguantarse con lo que hay. Aunque mira que les falta innovación Logitech ya tiene tiempo que sacó su teclado solar para el iMac se recarga hasta con la luz de los focos y estos gueyes de Apple ni se les pasa por la cabeza algo así.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto