Esta oferta ha expirado

Office Depot Router Inalámbrico WiFi Mesh Amazon eero / 2 Gigabit Ethernet / Banda dual / 350 Mbps

feb 7º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

A precio de remate, más bajo que el precio histórico más bajo de Amazon


DATOS DEL PRODUCTO
Router Inalámbrico WiFi Mesh Amazon eero
Con el nuevo Router Inalámbrico WiFi Mesh Amazon eero obtén un sistema Wpara mantener todos tus espacios conectados.
Mejora tu red WiFi con una conexión de malla inalámbrica estable, para obtener una mejora en el rango de señal de tu internet de hasta 140 metros cuadrados.
Gracias a su doble banda simultánea podrás utilizarla para actividades sencillas en su banda de 2.4 GHz y para tareas arduas, como juegos en línea o streaming FHD en su banda de 5 GHz.
Evita la congestión en tu red, así como las caídas de conexión con su tecnología TrueMesh, que redirige el tráfico de forma inteligente.
Está equipado con procesador de 4 núcleos a 700 MHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash que te permiten mantenerte conectado sin importar la habitación done te encuentres.
No necesita complicadas configuraciones, sólo descarga la aplicación eero para iOS o Android, y gestiona de manera sencilla todas sus funciones.
Cuenta con 2 puertos Gigabit de detección automática, para conectividad WAN y/o LAN para conexiones cableadas a máxima velocidad.
Es compatible con HomeKit de Apple, y con Alexa, Amazon WiFi Simple Setup, y conexiones Bluetooth LE 5.0.
Transforma tu sala, habitación u oficina con su diseño compacto color blanco, que puedes colocar en tu hogar y obtener una presentación modernamente minimalista.
Actualizaciones de la comunidad

8 Comentarios