60°
EXPIRADO
Office Depot: mutifuncional HP OJ Pro 8600 Plus $995

Office Depot: mutifuncional HP OJ Pro 8600 Plus $995

ComputadorasOfertas y promociones de Office Depot

Office Depot: mutifuncional HP OJ Pro 8600 Plus $995

Acabo de ver esta impresora en OfficeDepot, se me hace muy barata, en mercadolibre anda arriba de 3 mil, y el envio gratis, wow. Aqui en el trabajo tenemos dos, la 8600 y la 8620, son muy buenas impresoras, pero el consumible es caro, pro desgracia aun no se puede recargar, pero vale la pena por la calidad que da.

Nota del editor: al momento de publicación, también está disponible para comprar por internet.

16 Comentarios

Realmente si se me hace barata yo tengo la misma con el panel touch es buen equipo eso si como dice la tinta es cara como dos mil pesos por los 4 cartuchos, piensen eso antes de comprarla

Acabo de checar y si hay cartuchos rellenables autoresetables asi que asi si conviene mucho

Esta de lujo esta impresora yo la tengo y esta genial y me salio en 2500

Ya solo quedan disponibles en tienda

Esa ya tiene más de un mes a ese precio, ya está descontinuada, si no me equivoco desde el 1 de Octubre que la rebajaron, sólo que las tiendas que lleguen a tener es por algo, que le falten cartuchos, o algún daño, en mi caso cuando la vi en la sucursal Universidad de Monterrey le habían robado el Duplex. Por eso no la compré.

Podrian pasarme el link del articulo o solo es en tiendas fisicas?

Pues no creo que le falte algo, igual ahi espesifica qu cuenta con el año de garantia con HP

Tiene un precio muy buena, la verdad si vale mucho la pena, según recuerdo utiliza los mismos cartuchos de la HP 8100, tienen buen rendimiento y se pueden comprar recargables.

Es muy buena impresora, solo tomen en cuenta que trae cartuchos "de prueba", que duran muy poco y los cartuchos nuevos son caros. Recomiendo rellenarlos en Costco.

Tengo una epson l210 de tinta continua, en officedepot en sus ventas nocturnas sale como a 2400, la verdad se las recomiendo mucho la tintadura mucho ya ke lavenden por frascos de 60 ml y rinden mucho, la uso muuucho y la tinta dura dura y dura ademas solo tienes ke comprar el color de tinta ke te hagafalta y la tinta sale en maximo 150 pesos cada color!!!!... Y cuando la compras viene con 4 tintas, seguro te cansas de imprimir antes de ke se te acabe la tintaa

La impresora esta descontinuada es la 8600 sin el plus asi como la 8100 que puso linio hace unos dias, pero no dejan de ser buenos equipos y si, hay cartuchos rellenables autoreseteables yo los tengo.
hanna.stain traen 75ml es la capacidad de las botellas de epson, si dura mucho la tinta y es super ahorradora la impresora, solo que el cabezal de estas impresoras tienes si o si imprimir algo todos los dias porque se seca la tinta y se comienza a tapar el cabezal, yo tengo una l110 es similar solo que no es multifuncional, al igual que tengo la 8100 de hp y una multifuncional canon laser equipo grande para copias y cuando es volumen grande de impresiones a blanco y negro.

En el centro histórico, en Uruguay 17 local 24 hay sistema de tinta continua. La máquina sale muy buena, y ahi mismo salen en 600 pesos ya por los cuatro cartuchos, o sea de a 150 cada uno en original.

Por Favor si alguien la logra encontrar en el DF ojalá nos pueda pasar el dato, fui a la sucursal de Av. Universidad y ya no hay unidades. Gracias!!

yo he tenido esa impresora, y es una lata los cabezales porque tienen una falla que la tinta no llega a llenar los cabezales, es my rapida pero no me dejo buen gusto los cabezales, saludos!!

Hola, pues en cuanto leí el anuncio fui a buscarla a office depot parques polanco y no había, me dirigí al que está frente a Antara y la tenían escondida (me percaté porque el vendedor me decía que no había que se había acabado pero el tono en que lo dijo me inspiró desconfianza) No le insistí mas y fui directo con el gerente, el muy amable reviso stock en sistema y efectivamente quedaban 3!! pero una ahí, otra en Toluca y otra en Guadalajara!!!! así que tuve la fortuna de comprar la última de todo el DF y todavía con un descuento adicional! así que pagué $900 pesos por mi officejet pro 8600

Awo.Otura.She excelente que bueno que te sirvió la promo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto