91°
EXPIRADO
Office Depot: MP4 Sony Walkman 4GB $449

Office Depot: MP4 Sony Walkman 4GB $449

TecnologíaOfertas y promociones de Office Depot

Office Depot: MP4 Sony Walkman 4GB $449

Precio:Precio:Precio:$449
EN OFICE DEPOT INTERLOMAS,, VI ESTOS REPRODUCTORES MP4 QUE HACE ALGUNOS AÑOS FUERON SENSACION,, AHORITA ESTAN A UN EXELENTE PRECIO,, EXCELENTE OPCION PARA LOS QUE VAN EN BUS DE VACACIONES Y FALLA MUCHO EL INTERNET,, CON ESTO LE PRECARGAS ALGUNA PELI O ALGUNOS VIDEITOS Y ESTA EXCELENTE,, PRECTICAMENTE ESTAN AL 50%,, YA QUE SU PRECIO ORIGINAL ES DE $899.00

9 Comentarios

Tambien esta en la pagina en linea :

Solo color rojo

Saludos

QUE SUCURSAL LOS VISTE AMIGO,,

Interlomas

Lo malo: no se puede ampliar el almacenamiento (4gb internos). Considero que este tipo de reproductores ya están siendo cada ves menos utilizados. Ahora se prefieren los dispositivos todo en uno, celular, camara, reproductor.

La gran ventaja es la duración de la batería y así no te gastas la de tu celular. Aparte que por lo general, tienen mejor audio que cualquier celular, y los audífonos que traen son de buena calidad

es verdad en mi opinion, prefiero un aparato para cada cosas , la calidd de audio es exelente, y la duracion de bateria , es poco 4gb pero si lo vemos real 4gb es mucho son como 1000 canciones, sufcientes paar escuchar no creo oir las mil en la rutina de toda una semana en el gym..
gracias por el aporte amigo

Por 450 pesitos, yo creo que voy por el mío el lunes

De hecho, prácticamente una de las mayores ventajas de este reproductor de Sony comparado a la mayoría de la competencia, es la mayor duración de la batería (y una relativa buena calidad de sonido).
Sin embargo, hay algunas características básicas que no tiene este reproductor y que si tenían o modelos anteriores o incluso la mayoría de otros reproductores, pero que afortunadamente no evitan disfrutar de las demás características positivas del reproductor, y por este precio yo mismo iria a comprar uno si no lo tuviera ya.

Hola, oye me súper interesa uno de esos, habrá en existencia? Aun?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto