Office Depot: Lámpara LED de escritorio
361°

Office Depot: Lámpara LED de escritorio

7
sep 20º
Lámpara LED de escritorio de $599.00 a sólo $49.00 pesitos en Office Depot Uptown
128558.jpg128558.jpg

7 Comentarios

Espero que en el office depot de mi ciudad tambien halla... esta buena la oferta!

Autor

Roberto.TavaresMoraleshace 12 m

Espero que en el office depot de mi ciudad tambien halla... esta buena la …Espero que en el office depot de mi ciudad tambien halla... esta buena la oferta!

No sé si sea a nivel cadena pero todavía ahy en esa sucursal también había focos LED a $1.00

Acabo de ir a Uptown al Starbucks, pero ya me fui a mi casa y veo la oferta

Si alguien va y es amable de comprar una para mi, se lo agradecería eternamente (y les pago lo que costo + la molestia).
Editado por "AntonioM" sep 20º

Quedaron lamparas?

También hay de otro tipo, de color gris, un modelo incluso es recargable. La publique pero promo_descuentos_no_leo_no_veo_x_es_lo_mismo no permitió la publicación porque según es duplicada con esta...

Por cierto, los focos si están a un peso pero el conector está todo extraño, son de 3 watts, tres leds, 120 lúmenes. Luz fría, 6500 K:
1111228-8RkpQ.jpg
Editado por "NedFlanders" sep 20º

En office depot plaza cedros en Jiutepec Morelos si encontré están 4 colores rosa, verde, gris y azul, y los focos de $1.00. Desconozco cuál es el modelo de lámpara recargable, seria bueno que publicaran foto de la lámpara recargable.

Autor

También conseguí la recargable, es una blanca, en si no creo que sea recargable no le encuentro la forma xD pero eso sí, es touch y tiene 3 niveles de intensidad igual de $49.00 pesos y la entrada de los focos son para lámparas de las grandes de oficina, también había focos de lámpara de noche.
1112871.jpg1112871.jpg1112871.jpg
Editado por "JoseLuisBautista" sep 21º

Se las quedaron los empleados, no digo dónde porque también supuestamente se les acabaron(gente que ve las ofertas pero no da las gracias en promodescuentos o avisar de disponibilidad).
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de JoseLuisBautista. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales