Esta oferta ha expirado
Office Depot: Google Home Mini
1010° Expirado

Office Depot: Google Home Mini

$449$1,299-65% Envío gratis GratisOfertas Office Depot
247
1010° Expirado
Office Depot: Google Home Mini
abr 7.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

También se encuentra disponible en color gris.

Y el Google Home esta bugeado, cuesta -$351



GOOGLE HOME MINI
Lleva tus actividades cotidianas al siguiente nivel con Google Home Mini, el asistente personal que te ayudará a planear tu día con comandos simples y sencillos desde el momento que lo utilizas.
  • El cuerpo elegante, divertido e inteligente de este centro de asistencia se adapta a tu estilo de vida, conociendo tu rutina diaria para que ponga tu música favorita en Spotify, te recomiende series especiales de tus plataformas favoritas como Netflix o Youtube.
  • Con sólo decir “Ok, Google…” tendrás información sobre el clima, rutas o notas interesantes para planear tu día con la confianza de no perderte nada ni salir desprevenido a la calle.
  • Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android a través de la app Google Home, para sincronizar directamente tu calendario, alarmas o correos electrónicos para que nunca se te olvide nada al salir de casa.
  • Su cuerpo te cabe perfectamente en la mano, lo que lo hace ideal para ubicar en espacios estratégicos sin desentonar con la armonía de tu hogar.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
247 Comentarios
Publicar comentario