24°
EXPIRADO
Office Depot: Galaxy Note pro 12 $6399 + $1000 en tarjeta de regalo.

Office Depot: Galaxy Note pro 12 $6399 + $1000 en tarjeta de regalo.

ComputadorasOfertas y promociones de Office Depot

Office Depot: Galaxy Note pro 12 $6399 + $1000 en tarjeta de regalo.

Esta tablet me gusto desde que la vi en las tiendas departamentales, viendo la promoción de la venta nocturna de Office Depot ayer la encontré con un precio de $7999 pero hoy cambio.

Su precio ronda en $12000.

En las tiendas de Guadalajara casi no tienen en existencia, después de ir al de Lopez mateos y Cordilleras tuve que ir al de Calzada (por el parque Morelos) ya que casi no hay (ahí quedaba una empaquetada y la de muestra).

Recuerden si la piden por internet es la bocina y si es en la tienda los $1000 en tarjeta de regalo.

10 Comentarios

Yo estoy muy interesado por el Galaxy Tab S 10.1 pero la galaxy note pro también suena muy bien, en Office Depot están en el mismo precio, cual me recomendarían??

Saludos cordiales.

que buena promo

@alejandro.meri Las 2 son unas excelentes tablets, es cuestión de gustos ya que el tamaño de cada una y el grosor pero en si son muy delgadas , en el rendimiento son muy similares, en lo personal tengo la tabdpro de 8 pulgadas y es genial

Yo prefiero la Pro; tiene el teclado incluido, una pantalla amplia y las características técnicas hace que puedas sacarle provecho por largo tiempo pero como dirían muchos depende para que la vayas utilizar; la razón por la que yo me decidí fue porque en el trabajo y mis estudios manejo muchos formatos tamaño carta y esta pantalla es lo adecuado para no tener que estar haciendo zoom o alejar constantemente ademas que mi laptop pesa mucho más y siempre que la traigo no la utilizo al %100. Vi unos reviews donde la Galaxy Tab S 10.1 en algunos puntos funcionaba mejor que la Pro por eso también depende mucho de las necesidades particulares.

Una opción de samsung de 10 pulgadas que por un momento considere fue famsa.com/tab…tml

alejandro.meri definitivamente la pro, en relación calidad precio, ya otra cosa como dicen es el uso que le quieras dar. Decir que esta tablet tiene s-pen para tomar notas e interactuar, lo que es un gran valor añadido.

Entre esta y la Galaxy Note 10.1 version 2014 a cual le van y por que?

pos la note pro bro es mas nueva y tiene mejor procesador

pero entre la TAB PRO vs TAB S mejor la S es la ultima la tab S, yo tuve la pro de 8 pulgadas y se calentaba bastante y se alentaba , lo que llaman "laggeaba"

Quiero comentar que ayer fuimos a 3 surcusales y solo una tenia, pero el precio era sobre la de excibicion (por eso tan barata)

Yo tuve que ir a distintas tiendas, en una ni la de exhibición, la otra solo la de exhibición. Les pedi que checaran en sistema donde habia y medieron tres tiendas que las tenian empaquetadas (en Guadalajara). Incluso dudo que si alguien la compra por Internet sea una abierta o de muestra pero con la desventaja que ahora ya subio de precio (aunque todavia más barata que en otras partes $7999) y ya no tiene de regalo la bocina.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto