27°
EXPIRADO
Office Depot: 40% de descuento en artículos escolares seleccionados

Office Depot: 40% de descuento en artículos escolares seleccionados

VariosOfertas y promociones de Office Depot

Office Depot: 40% de descuento en artículos escolares seleccionados

Sr. Promo

Actualizado agosto 15: Office depot tiene de nuevo 40% menos en artículos escolares seleccionados hasta el 17 de agosto. Por el momento no estamos seguros si es en los mismo que en la ocasión anterior.

Publicación original agosto 7: Si no tuviste oportunidad de pasar a Office Depot cuando tuvieron 30% de descuento en útiles escolares, quizás puedas darte una vuelta esta semana pues tienen 40% de descuento del 7 al 10 de agosto de 2013 aunque es en “artículos escolares seleccionados”, que incluye cuadernos, mochilas, plumas y colores de algunas marcas. Puedes ver los artículos participantes en la imagen.

De no estar en descuento lo que estás buscando OfficeMAx tendrá 30% en todos los artículos escolares y papelería este fin de semana. Gracias a Eren por avisarnos.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9022

Yo compre una mochila Samsonite y la vdd, valen mucho la pena por el descuento aplicable, ademas de que tienen muy buenos diseños, y no nada mas aplica en mochilas sino en algunos portafolios tambien de la misma marca!
Saludos

Avatar

NoRegistrado11969

como comentario yo fui a surtir la lista de mi hija (esta en kinder) y almenos las libretas que le pedian estaban en promedio $5 mas caro que HEB, desafortunadamente fui a surtir primero los utiles, y despues al super, pero almenos en libretas esta mas barato el HEB, eran exactamente la misma marca, me hubiera ahorrado $50 pesos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto