Esta oferta ha expirado
Amazon MX: Office 365 Hogar
-266° Expirado

Amazon MX: Office 365 Hogar

10
may 18.º
La mejor opción para ti y tu familia. Hasta 6 usuarios se benefician con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para cada uno, las aplicaciones de Office siempre actualizadas a la versión más reciente y más beneficios sin costo adicional.


En lo personal estuve buscando que bajara el precio, hace un año en bestbuy lo compre por 1399.00


Espero sea una buena oferta.


Lo pueden encontrar más economico con otros proveedores pero coloque el precio de Amazon.


SVENKA $1,257.98
imobile Mexico $1,258.00
GrapaMX $1,260.00
MercadoLibre $1285.00
Amazon $1299.00
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Yo lo compro en menos de 250 pesos
En donde lo venden en menos de 250?
erickleto18/05/2019 07:30

En donde lo venden en menos de 250?


En ML.

Lo que hacen es que personas que tienen la versión original y correcta (aunque en su GRAN mayoría la versión con crac es decir la versión ) y eso es lo que compras.


Así funciona, según sus propias instrucciones:




-IMPORTANTE NO SE INCLUYEN SERIALES, SINO UNA CUENTA CON UN CORREO Y CONTRASEÑA QUE ALCABO TIENE LA MISMA VALIDEZ

NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO NI CADUCIDAD

Lo que recibirá: 1 cuenta de Office 365 Pro-Plus 2019 con instrucciones sobre cómo descargar e instalar el software desde el sitio web de Microsoft.
Esta es una cuenta de Microsoft Office 365 que puede proporcionarle todas las aplicaciones de Microsoft Office 2019, incluidas Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, OneDrive, Publisher.
Este software es multilingüe, puede elegir nuestro idioma al momento de la instalación.

Este es un software legítimo completamente legal. Puedes actualizar como siempre.

Nota: esta es una cuenta de licencia de por vida, ¡SIN HONORARIOS MENSUALES! ¡nunca expira!


Cada cuenta será revisada cuidadosamente antes de enviarla, para asegurar que cada cuenta pueda funcionar normalmente. Para la seguridad de su cuenta, será necesario cambiar la contraseña cuando realice su primer registro. para que nadie más pueda acceder a su cuenta.

NOTA IMPORTANTE: Antes de instalar esta versión DEBES desinstalar otras versiones de Office SIN EXCEPCIÓN.

Se enviará de 1 a 24 horas el código de instalación




Volviendo al tema.... Te engañan diciendo que el software es orginal porque lo descargas desde Micosoft, lo cual es cierto, sí lo descargas desde Microsoft, pero la licencia es lo que no es legal. Ellos arman sus licencias y activaciones con cracs (y en algunos casos son licencias de estudiante) y por eso es que te mandan algo que no es nada similar a lo real. Te mandan un correo con una cuenta que ellos ya tienen de Microsoft y con esa entras y básicamente te registras de nuevo (como uno de los usuarios de la cuenta principal) y realmente nunca tienes control sobre tu cuenta.


Obviamente Microsoft no considera este el uso legal de ese tipo de suscripción a Office. Y no está bien hacerlo. Ya si lo haces es por cuenta propia.

Cordiales.
Va mi +, aunque en lo personal nunca he conocido a alguien que compre office de forma legal.
Existiendo tantas alternativas gratuitas desde Google Docs y hasta los proyectos opensource...
homerosjimpson18/05/2019 08:33

En ML. Lo que hacen es que personas que tienen la versión original y …En ML. Lo que hacen es que personas que tienen la versión original y correcta (aunque en su GRAN mayoría la versión con crac es decir la versión ) y eso es lo que compras.Así funciona, según sus propias instrucciones:-IMPORTANTE NO SE INCLUYEN SERIALES, SINO UNA CUENTA CON UN CORREO Y CONTRASEÑA QUE ALCABO TIENE LA MISMA VALIDEZ NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO NI CADUCIDADLo que recibirá: 1 cuenta de Office 365 Pro-Plus 2019 con instrucciones sobre cómo descargar e instalar el software desde el sitio web de Microsoft.Esta es una cuenta de Microsoft Office 365 que puede proporcionarle todas las aplicaciones de Microsoft Office 2019, incluidas Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, OneDrive, Publisher.Este software es multilingüe, puede elegir nuestro idioma al momento de la instalación.Este es un software legítimo completamente legal. Puedes actualizar como siempre.Nota: esta es una cuenta de licencia de por vida, ¡SIN HONORARIOS MENSUALES! ¡nunca expira!Cada cuenta será revisada cuidadosamente antes de enviarla, para asegurar que cada cuenta pueda funcionar normalmente. Para la seguridad de su cuenta, será necesario cambiar la contraseña cuando realice su primer registro. para que nadie más pueda acceder a su cuenta.NOTA IMPORTANTE: Antes de instalar esta versión DEBES desinstalar otras versiones de Office SIN EXCEPCIÓN.Se enviará de 1 a 24 horas el código de instalaciónVolviendo al tema.... Te engañan diciendo que el software es orginal porque lo descargas desde Micosoft, lo cual es cierto, sí lo descargas desde Microsoft, pero la licencia es lo que no es legal. Ellos arman sus licencias y activaciones con cracs (y en algunos casos son licencias de estudiante) y por eso es que te mandan algo que no es nada similar a lo real. Te mandan un correo con una cuenta que ellos ya tienen de Microsoft y con esa entras y básicamente te registras de nuevo (como uno de los usuarios de la cuenta principal) y realmente nunca tienes control sobre tu cuenta.Obviamente Microsoft no considera este el uso legal de ese tipo de suscripción a Office. Y no está bien hacerlo. Ya si lo haces es por cuenta propia.Cordiales.


Se consiguen aun más baratas en Ebay
Muy buena oferta, el problema es que la mayoría lo tiene o quiere pirata para no pagar, por eso el frío. Como bien dijo el compañero Joel_S, hay alternativas gratis y legales para los que lo quieran gratis en lugar de piratear.
Joel_S18/05/2019 09:00

Va mi +, aunque en lo personal nunca he conocido a alguien que compre …Va mi +, aunque en lo personal nunca he conocido a alguien que compre office de forma legal.Existiendo tantas alternativas gratuitas desde Google Docs y hasta los proyectos opensource...


Bro yo lo compro cada año, tiene 1 tb de almacenamiento en la nube y la calidad del office es insuperable a los otros programas, créeme que lo de la nube y la comodidad de office etc me ha salvado de muchos aprietos, yo esperaré al hot sale esperando que baje más.
Joel_S18/05/2019 09:00

Va mi +, aunque en lo personal nunca he conocido a alguien que compre …Va mi +, aunque en lo personal nunca he conocido a alguien que compre office de forma legal.Existiendo tantas alternativas gratuitas desde Google Docs y hasta los proyectos opensource...


Yo merengues, llevo años comprando este paquete y estoy muy contento y tranquilo, además de contar con un excelente producto y servicio no fomento la piratería de ninguna manera. Quien use otras alternativas legales y a menor precio, mis respetos y nunca dejen de hacerlo para que siempre existan esas alternativas, gracias a ustedes por ser el MVP.
Yo compré en junio del año pasado el office 365 para universitarios en $1199 para 4 años, solo necesitas un correo institucional de una universidad. La verdad no se si aún exista este paquete, pero como yo manejo Mac la verdad no quise investigarle (y por este precio no valía la pena) opciones piratas.
esta mejor el office 2010 y si no quieren pagar una licencia de alguna versión de office, existen las suites ofimáticas de Ashampoo y LibreOffice
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales