281°
Office 2016 Professional - $135 pesos para empleados de compañías grandes

Office 2016 Professional - $135 pesos para empleados de compañías grandes

ComputadorasOfertas y promociones de Microsoft

Office 2016 Professional - $135 pesos para empleados de compañías grandes

"Microsoft Home Use Program (HUP) está disponible para los clientes con licencias por volumen con los beneficios de Software Assurance. Los empleados elegibles pueden comprar el software de Office que califica para el uso en casa a través de un código de programa asignado que entrega su organización."

Básicamente, si ustedes trabajan en una compañía grande que compra muchas licencias de software Microsoft, ustedes son elegibles para comprar una licencia personal de Office 2016 por solo $135 pesos (el costo original es de $399 dólares).

Yo compré la versión 2013 hace varios años usando el mismo programa. Incluso te mandan el disco original si lo deseas ( yo opté por la versión digital) y hace un par de horas compré la versión 2016.

Tan solo ingresen el email de su trabajo y vean si son elegibles. Es bien sencillo... solo presionen donde dice ¿No conoce el codigo su programa?... despues ingresan su email y si son elegibles, les llega un codigo de compra al email ingresado. Tan solo sigan el link que les llega a su email para comprarlo.

26293.jpg

Preguntas Frecuentes:

¿Cuántos productos puedo comprar?
Los empleados elegibles pueden comprar una licencia única, ya sea de Office Professional Plus 2016 o de Office Home and Business 2016 for Mac. Adicionalmente, si forman parte de los beneficios de Software Assurance de la organización, entonces los empleados pueden comprar uno de cada uno de los otros productos disponibles.

¿Quién está calificado para usar el Home Use Program (HUP)?
El Home Use Program es una ventaja de Software Assurance disponible para los clientes de licencias por volumen de Microsoft con cobertura activa de Software Assurance para sus aplicaciones de Office. Los empleados que usan estas licencias con cobertura en el trabajo son aptos para adquirir estas aplicaciones de Office para usarlas en su equipo doméstico mientras mantengan ese empleo. Esta licencia temporal expira al vencimiento de la cobertura de Software Assurance de los empleadores, o al finalizar el empleo con el cliente que tiene la cobertura.

Mejores comentarios

Yo trabajo para el chapo y si también lo sincroniza con el iPhone 6s (( osea ))

44 Comentarios

185349-tgyWL.jpg

garireyesOct 9º 2015

[Imagen]


Elige México para que te salga el precio en pesos..

185350-NmslV.jpg

No me da mucha confianza que el correo que te envia no es de un dominio de Microsoft. No estaremos frente un caso de fraude o algun rollo así?

municozayOct 9º 2015

No me da mucha confianza que el correo que te envia no es de un dominio de Microsoft. No estaremos frente un caso de fraude o algun rollo así?


No es fraude. Mi empresa me mandó el correo hace un mes y ya lo compré. Todo es confiable al cien por ciento!

municozayOct 9º 2015

No me da mucha confianza que el correo que te envia no es de un dominio de Microsoft. No estaremos frente un caso de fraude o algun rollo así?



Este es dominio de Microsoft. Revisa la pestaña de Home Use Program.
microsoft.com/en-…rue

El email que te llega es de Digital River, que es el mayor distribuidor de licencias Microsoft en el mundo. Mi compañía compra todas las miles de licencias de Windows, Office y demas software a traves de ellos.


Y aqui te dejo algunos links. Es 100% confiable. Ya he comprado dos veces ahí y mis compañeros de trabajo han usado el programa también.

PDF directamente de Microsoft
microsoft.com/glo…pdf

Reddit
reddit.com/r/w…up/

Computer World
computerworld.com/art…tml

Neowin
neowin.net/new…995

Yo compré el 2010 cuando trabajaba en Grupo Modelo, y me ofrecieron el 2013 en Seguros Monterrey. No es estafa.

no me deja comprar ya que me manda a mi correo su correo de aceptacion me direcciona a la pagina de microsofthup.com/hup…-MX pero no carga

yo trabajo para Intel, y sí no he tenido ni un problema con esta compra, inclusive es genial porque mi onenote de la laptop de trabajo se sincroniza con mi pc de casa.

Yo trabajo para el chapo y si también lo sincroniza con el iPhone 6s (( osea ))

Una pregunta al respecto. ¿El dispositivo en que se instalará el producto será en la maquina del trabajo o puede ser en otro equipo?.

Es que en mi trabajo tenemos Office 2013 pero en realidad lo quisiera para un equipo personal (Casa).
Muchas gracias!

Gracias a todos!

leonnxpumperOct 9º 2015

Una pregunta al respecto. ¿El dispositivo en que se instalará el producto será en la maquina del trabajo o puede ser en otro equipo?.Es que en mi trabajo tenemos Office 2013 pero en realidad lo quisiera para un equipo personal (Casa).Muchas gracias!


Es personal. Es para la casa. Por eso se llama Home Use Program.

Debe ser verdad, para los estudiantes es gratis si tu escuela está afiliada, solo necesitas descargarlo con el correo académico y es hasta para tres dispositivis

Muchas gracias, ya acabo de comprar la mía !

Yo quisiera aprovechar esto se me hace bien el precio, podría usarlo en mi casa, pero yo trabajo independiente y no puedo :'(

Ahaaaaa... Yo lo quiero pero trabajo en una universidad y ni gratis no de pago... Ahaaaaa

Alguien de los que ya compro... una duda. te dan una clave de instalación? como en los "viejos tiempos"?? o queda ligada al correo? como la de office 365?

Saludos y gracias

@alfonsoamiguel es clave y se liga a tu correo.

Mejor aún si su empresa tiene convenio de licencias MSDN se consigue hasta Windows 10 totalmente gratis, lo malo pocas compañías se pueden dar el lujo de pagar esta licencia corporativa no estaría de más que revisen...

Aparentemente mi empresa coda no tiene ese programa. No me valida mi mail =(
Era demasiado bueno para ser cierto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto