264°
Office 2016: Actualización gratuita de Office 365 a Office 2016

Office 2016: Actualización gratuita de Office 365 a Office 2016

TecnologíaOfertas y promociones de Microsoft

Office 2016: Actualización gratuita de Office 365 a Office 2016

Hola me llago un correo de Microsoft con está información:

Las nuevas aplicaciones de Office 2016 ya están aquí, y puede obtenerlas como parte de la suscripción de Office 365 para el hogar. En el transcurso de las próximas semanas, verá un aviso para aceptar la actualización cuando abra las aplicaciones de Office. Conozca las novedades de Office 2016.


Si desea actualizar hoy mismo, visite Mi cuenta, inicie sesión y seleccione Instalar para actualizar las nuevas aplicaciones de Office 2016, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Durante la actualización es posible que necesite cerrar todas las aplicaciones de Office y esperar a que se complete la actualización.

Para la actualización Mi cuenta

Para quien tiene Office 365, recibiran siempre el nuevo office como parte de actualizaciones, es parte del servicio, es decir, si el año que viene saliera office 2017, tambien podrian descargarlo siempre y cuando sean usuario Office 365, en todos sus dispositivos, pc, android y ios, apenas esten disponibles, sino las versiones beta e incluso alpha considerando los riesgos que fallan.
Aca nuestro compañero cguzmano supongo por las prisas escribio mal el titulo, pero no es que el servicio cambie de nombre o haya cambiado de tipo, es el mismo servicio y es uno de los tantos beneficios que tienes como usuario de Office 365.

12 Comentarios

Noticia algo vieja, pero se agradece

¿Desaparece Office 365?, yo tengo la versión universitario por 4 años, me quedan como 3, supongo que no habrá problema.

No olviden la promoción de Office 2016 Professional - $135 pesos (el costo original es de $399 dólares) para empleados de compañías grandes.

promodescuentos.com/ofe…293

@rarf49 no, office 365 es una subscripción a una serie de servicios y entre sus ventajas es que te permite usar el office mas nuevo disponible. Nada ha cambiado, lo que pasa es que están avisando atravez de correos para que actualizes

jav12 ah ok, es que me había quedado en que eran por separado, el Office 365 eran actualizaciones continuas en linea y los otros pues eran del "año" en este caso Office 2016 y pues ahí se quedaba en 2016 para siempre.

Tengo la suscripción universitaria y leí que esa se actualiza hasta el primer trimestre de 2016..a menos que tu universidad lo autorice antes. meh.

@EfrainMx entra a tu cuenta y revisa si puedes bajarlo, se supone es en automatico por Microsoft, no por tu tipo de licencia... o mejor dicho, por quien compro la licencia... yo llevo con ese office desde que publicaron la prueba gratis en ese tiempo compre pocos dias antes el office 365, y a la fecha esta excelente.

Estoy por comprar un office pero la idea de la licencia anual no me convence del todo. Que opinion tienen del office 2013 Hogar y estudiantes (si es que encuentro uno) que es licencia de por vida? O si creen que mejor vale la pena este 365 anual ?

rarf49Oct 14º 2015

¿Desaparece Office 365?, yo tengo la versión universitario por 4 años, me quedan como 3, supongo que no habrá problema.



Yo lo compre también universitario por 4 años y hoy me llegó el correo de la actualización... en mi caso lo compré con un correo de universidad, fueron como $900.00 por 4 años con dos licencias.

Disclaimer:
mmmm creo, que cuando tienes una suscripción de office 365 tienes el extra de poder instalar una versión de Office en tu Compu, Por lo general dependiendo de tu suscripción de office 365 podrás instalar Word, Excel, PPT, OneNote y Outlook 2016, Pero incluso en el ABOUT del office NO dirá "Microsoft Office 2016 pro plus" sino que dirá "Microsoft Office 365".
Cuando compras Office 2016 profesional trae aparte de los 5 programas anteriores agrega Access, Publisher, Info path, SharePoint, Skype/Lync for Business , y OneDrive. Igual y se me olvida alguno.

@JuanPagaMenos en eso difiero, insisto tengo office 365, y tengo instalados por el mismo... Acces, Excel, el centro de carga de office 2016, onedrive, onenote, outlook, powerpoint, publisher, y word, todos estos con la leyenda en el nombre 2016...
Asi que te puedo decir sin temor que no hay diferencia entre pagar la licencia completa a tener el office 365, y si te dice eso en el about pero nada del otro mundo, anexo imagen de mi about... igual, te recomiendo leer en office todo lo que menciona para que veaz que ellos te dicen hasta que puedes instalar y los beneficios reales de tener la suscripción...

189490-ebCyT.jpg

Mira para no engañar a la gente o hacerlas pensar una idea incorrecta, aca pongo el link de OFFICE QUE EXPLICA TODAS LAS VERSIONES.

https//products.office.com/es-…cts

Muchas Gracias @Kosuke , Digamos que al tener una suscripción a Office 365, tienes muchos beneficios entre ellos por ejemplo consultar WORD, EXCEL, PPT y Outlook desde cualquier navegador de Internet.
Ahora como bien dices otro beneficio extra de la suscripción a Office 365 es que además puedes instalar en tu Computadora (PC o MAC) una versión de MS Office 2016.
Y como bien aclaraste (sorry, es que en las caratulas del office 365 en las tiendas no mencionan nada de Publisher y Access) en el link que pusiste explícitamente MS afirma que puedes instalar los programas completos de Office 2016 como WORD, Excel, PPT, Outlook 2016 en tu computadora MAC o PC , y en las PC además puedes instalar Publisher y Access 2016 en Windows PC (en las MACs NO, por que no hay para MAC).

Aclarando entonces que pese a que en el "About" de los productos dirá "Office 365" estos serán las mismas versiones que vienen en el Office 2016 pro, así que como bien dices si compras Office 365 o Office 2016 pro tendrás los mismos productos instalados en tu Windows PC.

NOTA: no confundir con las Apps de MS Office (Word, Excel, PPT) del Windows Store. Que pueden descargar gratis, pero son versiones "simplificadas" (menos menos funciones avanzadas) de las versiones completas de Microsoft Office, por eso son gratis.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto