262°
Office 2016 a prueba por 6 meses
13 Comentarios

Me late

Excelente, este office consume menos recursos, y te hace menos lenta la computadora. +1

Solo tengan en cuenta que es la version preview, aun no es la final n_n

Si tienen office 365 también la pueden instalar directo en su pagina principal.

Esta es la versión para pc alguien sabe donde me puedo descargar la versión para Mac?

Alguno sabe cual es la diferencia entre la version de 32 y 64 bits? Gracias!!

@ArturoComprador si tu sistema operativo funciona a 64 bits se lo instalas si funciona a 32 bits instalas el office para el de 32 bits, ¿Como se si tengo windows de 32 o 64 bits??, te vas a la opción de equipo y debe estar otra opción de propiedades y ahí te sale, la diferencia de estos dos es que el de 64 bits ejecuta las instrucciones mas rápido, pero cuidado!!!, porque no puedes instalar un windows de 64 bits en cualquier computadora, tienes que verificar que los componentes de tu compu soporten las instrucciones de 64 bits

@fercho25 muchas gracias por tu respuesta, fijate que instale el de 32 bits y ahora que reviso mi maquina tiene windows 8.1 de 64 bits, no puede ser, esto le afecta en algo? Saludos!!

@ArturoComprador la mayoría de los programas de 32 bits funcionan en compus de 64 bits, lo peor que puedes experimentar es una mala ejecución de esa aplicación ( de hecho hay varios programas que solo son de 32 bits y se ejecutan sin problema en maquinas de 64 y 32 bits, por eso es que cuando instalas windows de 64 bits te aparece una carpeta para programas de x86(en la carpeta de x86 se guarda toda la información de los programas de 32 bits) y x64( en esta carpeta se guarda todos los programas que se ejecutaran con 64 bits) )

En este caso te recomiendo que desinstales tu office de 32 bits y le instales el de 64 bits, ¿porque?, porque la ventaja de 64 bits sobre la de 32 bits es que tiene la facultad de ejecutar mas rápido los programas, esto se debe a que los windows de 32 bits solo pueden soportar hasta 3 gb de memoria ram y los windows de 64 bits hay casos donde soportan hasta 16 gb o mas de memoria ram(depende los componentes de tu pc), por eso te recomiendo que desinstales esa versión de 32 bits e instales la de 64, para que no dejes ningún rastro de esta instalación (la de 32 bits)

Nota: hay un programa llamado "revo pro uninstaller full" donde desinstalas el programa y también te da la opción de eliminar hasta el mas mínimo rastro de dicho programa que desinstalaste, en cambio si lo desinstalar con windows(la opción de desinstalar un programa) siempre quedan "migajas" de ese programa que desinstalaste, por cierto esta edición de revo pro es una prueba gratuita de un mes por si deseas desinstalar mas programas que no deseas y asi optimizar tu pc, disculpa toda mi explicación pero prefiero ser claro a que tenga que estar escribiendo cosa por cosa en diferentes comentarios, cualquier cosa por acá andamos

Muchas gracias por tu respuesta.

Hola @fercho25 sé que lo hiciste con buena intención pero no podría decir que tu respuesta realmente contesta de forma adecuada la pregunta de @ArturoComprador o que tu orientación sea la más imparcial. Partiendo desde tu premisa falsa que no puedes tener instalado Office 2016 de 32bits y a la vez Office 2016 de 64bits. No discrepo de tus buenas intenciones, pero te voy a compartir la información directa de Microsoft para tratar de ser más exactos para contestar la pregunta ¿cuál debo usar Office 2016 32bits o 64bits? Espero que les sirva a ambos tener la información precisa de las Fuente original de la cita, documento de Microsoft Office 2016:

"Elegir la versión de 32 ó 64 bits de Microsoft OfficeHay dos versiones de Office disponibles para instalar: 32 bits y 64 bits. La versión adecuada para usted depende de cómo piensa utilizar Office.
La versión de 64 bits de Office tiene algunas limitaciones, pero es la mejor opción cuando:
  • Trabaja con conjuntos de datos extremadamente grandes, como por ejemplo, libros de Excel de escala empresarial con cálculos complejos, muchas tablas dinámicas, conexiones con bases de datos externas, PowerPivot, PowerMap o PowerView. La versión de 64 bits de Office puede funcionar mejor para usted.
  • Trabaja con imágenes, vídeos o animaciones sumamente grandes en PowerPoint. La versión de 64 bits de Office puede ser más adecuada para manejar estas diapositivas complejas.
  • Trabaja con documentos de Word sumamente grandes. La versión de 64 bits de Office puede ser más adecuada para manejar documentos de Word con tablas, gráficos u otros objetos de gran tamaño.
  • Trabaja con archivos de más de 2 GB en Project 2013, especialmente si el proyecto tiene muchos subproyectos.
  • Desea conservar la versión de 64 bits de Office que ya está usando. Las versiones de 32 bits y 64 bits de los programas de Office no son compatibles, por lo que no puede instalar ambas en el mismo equipo.
  • Desarrolla soluciones de Office internas, como complementos o personalizaciones de documentos.
  • Su organización requiere que se aplique la Prevención de ejecución de datos (DEP) de hardware en las aplicaciones de Office. DEP es un conjunto de tecnologías de software y hardware que algunas organizaciones utilizan para mejorar la seguridad.
Si ninguna de estas situaciones se aplica a usted, la versión de 32 bits de Office es, probablemente, la mejor elección.
NOTA La versión de 32 bits de Office funciona bien tanto con la versión de 32 bits como con la versión de 64 bits de Windows. Si está instalando la versión de 64 bits de Office, necesita la versión de 64 bits de Windows. Si no está realizando la instalación en Windows, no tiene que preocuparse por las opciones de 32 bits o 64 bits.

@JuanPagaMenos amigo, se que lo haces tambien con buena intención, asi que trataré ser lo mas claro posible

1- "Partiendo desde tu premisa falsa que no puedes tener instalado Office 2016 de 32bits y a la vez Office 2016 de 64bits" en la nota que puse hasta abajo incluso le recomiendo un programa para desinstalar su office de 32 bits

2- Si te das cuenta hago referencia a la memoria ram y al conjunto de instrucciones, la cual windows menciona en los primeros 4 puntos

3- Lo de las limitaciones que tiene el de 64 bits, ¿leíste cuales son?, pienso que para el usuario promedio no son necesarios esos complementos

Hola @fercho25, si plenamente de acuerdo contigo,
3) a menos que necesites los beneficios de Excel 64bits (no me acuerdo si eran mas de 15k o 25k filas) y PPT 64bits (igual usar muchísimas imágenes en muchas diapositivas), El promedio de la gente no se beneficiara con Office 64bits. Y en mi caso, si me afectan las limitancias de Office 64bits.
2) Aquí confundes con tu frase, ya que La cantidad de RAM que puede usar WINDOWS 32bits, no tiene que ver con la cantidad de RAM que puede usar Windows 64bits al trabajar con Office 32bits. Nuevamente los pocos casos en los que le sacaran jugo al office 64bits serán muy para especialidades y no para el mortal común. Y no es la velocidad de ejecutar las tareas el beneficio de Office 64bits sino la cantidad de datos que puede tener abierto un archivo.
1) y mi corrección a tu premisa falsa sigue siendo válida. De hecho, Microsoft dice que puedes Instalar Office 2016 sin desinstalar tu Office anterior y cuando elimines o se acabe tu trial y quites Office 2016, automática regresará tu versión anterior de Office (siempre y cuando no la hayas desinstaldo).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto