12°
EXPIRADO
Ofertas para clientes Bancomer en Cinépolis, Starbucks, Domino's Pizza y más

Ofertas para clientes Bancomer en Cinépolis, Starbucks, Domino's Pizza y más

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Best Buy

Ofertas para clientes Bancomer en Cinépolis, Starbucks, Domino's Pizza y más

Sr. Promo

Karla (muchas gracias!), una de nuestras fans en Facebook nos informó de esta revista que publica Bancomer con buenas ofertas y promociones para tarjetahabientes Bancomer. Algunas de las que mejor nos parecieron son:


-Cinépolis: 3 entradas al 2x1 por cada $99 que pagues en dulcería y alimentos con tarjeta de crédito Bancomer. Válido hasta el 6 de octubre de 2011.
-Starbucks: 2x1 en bebidas pagando con tarjeta de crédito presentando el anuncio (imagen anexa o lo puedes ver en la página 8). Válido hasta el 31 de octubre y no aplica en bebidas embotelladas ni el café del día.
-Chili's: paga tu cuenta con tarjeta de crédito Bancomer y recibe gratis un boleto para el cine en Cinépolis. Válido hasta el 23 de octubre de 2011 y limitado a 20,000 boletos. Aplica un boleto por mesa y consumo mínimo de $550.
-Donnio's Pizza: postre gratis al comprar una pizza mediana tradicional. No aplica con otras promociones y deberás mencionar el código AN4. Aplica para tarjeta de crédito y débito en mostrador y de crédito por teléfono. Válido al 30 de septiembre.
-California Pizza Kitchen: 15% de descuento sobre el total de tu cuenta al pagar con tarjeta de crédito o puntos Bancomer. Válido solo en México y hasta el 31 de diciembre de 2011.
-P.F. Chang's: 10% de descuento en tu cuenta pagando con tu tarjeta o puntos Bancomer. Válido hasta el 31 de octubre de 2011 en consumos mínimos d e$500.
Si tienen tarjeta Bancomer, les recomendamos mucho leer nuestra guía de Puntos Bancomer con buena información y consejos, así como los lugares donde te dan menos por tus puntos. Puedes ver estas y las demás ofertas (como Best Buy y Speedee) en la revista digital aquí. Para ver las restricciones, términos y condiciones de cada oferta, sólo posiciona el cursor sobre las flechas que parpadean.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto