Ofertas Hot Sale Amazon: oferta relámpago Game of Thrones. Temporadas 1-5 [Blu-ray]
-9°Expirado

Ofertas Hot Sale Amazon: oferta relámpago Game of Thrones. Temporadas 1-5 [Blu-ray]

7
jun 2º 2016
Me llegó esta oferta por correo, creo que es buena. No necesitas Banamex. Amazon te da la opción de comprarla a Precio normal en $1589 o con la opción de "Oferta Relámpago".

Suerte!!!
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Autor
Fue tan relámpago que aproveché para comprar el mio...
La compré en abril cuando estuvo en $1100. Aún así no está mal el precio, pero este Hot Sale ha quedado a deber, se supone que deberían haber mejores precios
Saldria en 1,082.5 si le agregan algo para acompletar los $1,500 para los 18 meses sin intereses, mejor que el precio que mencionan de hace meses.
oye en tepito cuesta 80 pesos y se ve igual es broma no compres pirata pero si en abril estubo a 1100 y se supone que mientras mas tiempo pasa mas se deprecia que
LionHeartjun 2º 2016

Saldria en 1,082.5 si le agregan algo para acompletar los $1,500 para los …Saldria en 1,082.5 si le agregan algo para acompletar los $1,500 para los 18 meses sin intereses, mejor que el precio que mencionan de hace meses.



Para mi no vale la pena los 18 MSI por unos BR
Fencerxxjun 2º 2016

Para mi no vale la pena los 18 MSI por unos BR


Una ves q bonifiquen se puede desparcializar la compra y pagar de contado, en fin cada quien

Yo si los compre y aproveché para unos pañales, me cancelaron mi orden a saber por qué y contacte al soporte y me abonaron por error un poco más, al final compre otra cosa más y los BR me salieron en menos de 1000 pesos.
LionHeartjun 2º 2016

Una ves q bonifiquen se puede desparcializar la compra y pagar de … Una ves q bonifiquen se puede desparcializar la compra y pagar de contado, en fin cada quienYo si los compre y aproveché para unos pañales, me cancelaron mi orden a saber por qué y contacte al soporte y me abonaron por error un poco más, al final compre otra cosa más y los BR me salieron en menos de 1000 pesos.



Claro, siempre y cuando tengas la lana Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales