36°
EXPIRADO
Ofertas en consolas PS3 en varias tiendas

Ofertas en consolas PS3 en varias tiendas

VideojuegosOfertas y promociones de Game Planet

Ofertas en consolas PS3 en varias tiendas

Sr. Promo

La nueva versión de la consola PlayStation 3 la PS3 Super Slim está por ser lanzada el 10 de octubre lo que como era de esperarse, crea buenas oportunidades para los que con la PS3 actual están contentos:


-Game Planet: $700 menos en consolas PS3. Puedes ver los precios y detalles aquí (de hecho pusieron la rebaja antes de que fuera oficial la nueva versión)
-Blockbuster / Game Rush: $700 menos en todas las versiones
-Gamers: PS3 slim de 160GB a $3,999 en sucursales (esto es $300 menos que las otras dos tienda)
-Liverpool: PS3 slim de 160GB a $4,299 y 13 meses sin intereses (al parecer los MSI es sólo en tienda pues online no aparece como una de las opciones)
Si no estás familiarizado con el tema, la nueva versión NO es la nueva generación de Sony, es simplemente un rediseño de la versión actual pero los juegos son los mismos. En México siempre se manejan los precios de lanzamiento con mucho secreto (¡y se ofrecen preventas sin decir su precio!) pero sabemos que el precio regular de la PS3 Super Slim en su versión de 250GB con FIFA 13 será de $5,499.

Las ofertas anunciadas tienen fecha de validez hasta el 30 de septiembre aunque resulta difícil pensar que suban los precios una vez lanzadas la nueva versión pero uno nunca sabe. Si has visto un mejor precio de la consola, no dudes en compartirlo dejando un comentario.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7303

Buena info, se ve que saben lo que anuncian, solo agregaria que al parecer el nuevo modelo del PS3 (Super Slim) por llegar no es muy agradable o muy buena por ejemplo la bandeja de disco cambia mucho. Segun varios conocedores, es preferible comprar estas que estan en descuento.

Avatar

NoRegistrado8602

En el palacio de hierro tienen la ps3 de 160Gb en 4,000 y es muy probable que durante el "Buen Fin" que es del 16 al 19 de NOV tengan mejores ofertas!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto