45°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin en MisterTennis, Dportenis, Martí e Innova Sport

Ofertas del Buen Fin en MisterTennis, Dportenis, Martí e Innova Sport

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Martí

Ofertas del Buen Fin en MisterTennis, Dportenis, Martí e Innova Sport

Sr. Promo

Actualizació noviembre 13: Agregamos las ofetas del Buen Fin de Innova Sport válidas del 15 al 19 de noviembre y de Martí en tiendas Físicas:


-Martí: 20% en dinero electrónico en toda la tienda y mercancía selccionada con 50% de descuento.
-Martí: 18 meses sin intereses con Banamex y 12 MSI con American Express, Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank.
-Innova Sport: 20% en monedero electrónico en toda la tienda incluyendo otras promociones. Este monedero caduca el 31 de diciembre de 2012.
-Innova Sport: descuentos del 20, 30 y 40% adicional en mercancía rebajada
-Innova Sport: 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex (que tiene su propia promoción de una mensualidad de bonificación al pasar los 18 meses). Monto mínimo $1,800
Publicación original noviembre 12: Si tu interés principal para las ofertas del Buen Fin es la ropa y artículos deportivos, aquí un par de ofertas que pueden ser útiles:


-MisterTennis: descuentos del 20 al 50% en toda la tienda. La gente de MisterTennis ha asegurado que los descuentos serán en realidad en toda la tienda que de ser cierto puede ser una buena oportunidad para adquirir esos artículos que rara vez están rebajados. Aquí puedes ver la ubicación de sus sucursales.
-Martí: 25% de descuento y hasya 18 meses son intereses en todas las compras en línea a excepción de su promoción "Big Ticket" de caminadora y bicicleta. Estaremos al pendiente de sus ofertas en tiendas físicas.
-Dportenis online: 25% de descuento y envío gratis con el código 6STVPLYW (sólo mercancía a precio regular). Aquí puedes acceder a la tienda en línea (aunque parece que tiene algunos problemas)
-Dportenis en tienda: 20% de bonificación en tenis, ropa y accesorios. Gracias a Jonx que subió la información.
En MisterTennis la promoción empieza el jueves 15 y en Martí y Dportenis el viernes 16 y las dos terminan el 19 de noviembre de 2012.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9374

ojala sea verdad quiero comprar el jersey del real madrid

Avatar

NoRegistrado9417

dportenis es la peor página online que he visitado, tarda años luz en cargar y 70% del tiempo no funciona

Avatar

NoRegistrado7046

ese de dportenis de 25% en productos no descontados, es una vergüenza, ya estaba eso hace una semana, de risaa

Avatar

NoRegistrado7220

Al menos he hecho unas 5 compras en el mes de octubre cuando habia el 20% de descuento en Dportenis y super puntuales para los envios y el servicio es cierto que la pagina no es la mejor para navegar pero vale la pena por el 25% de decuento y el envio gratis en todas tus compras y no me estan dando ni un peso por hacerles publicidad solo los estoy recomendando

Avatar

NoRegistrado9953

Puras mentiras, lo que realmente vale la pena no tiene ningún descuento

En Marti las bicicletas plegables están a 50% de descuento.

Tengo un vale de DPTENIS, con este vale puedo comprar en deportes Martí

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto