40°
EXPIRADO
Ofertas del Buen Fin en Decompras.com: Xbox One con Kinect y Titanfall, PS4 o iPad Air $5,949

Ofertas del Buen Fin en Decompras.com: Xbox One con Kinect y Titanfall, PS4 o iPad Air $5,949

Videojuegosofertas y promociones de Claro Shop El Buen Fin 2016

Ofertas del Buen Fin en Decompras.com: Xbox One con Kinect y Titanfall, PS4 o iPad Air $5,949

Sr. Promo

El descuento de 15% pagando con PayPal en Decompras por el Buen Fin ya está vigente. Algunos precios:

- Xbox One con Kinect y el juegoTitanfall $5,949
- PlayStation 4 $5,949
- Consola PS4 blanca con Destiny $6,714
- iPad Air 16GB Wi-Fi $5,949. Recuerda que ya salió la iPad Air 2, aunque está a poco más de $8,000.
- Aquí puedes ver más productos Apple

Si ves algo que valga la pena con este descuento no dudes en compartirlo.

10 Comentarios

Creo que esta promoción tiene texto contradictorio: En el titulo dice: "Xbox One con Kinect y Titanfall" y ene texto dice "Xbox One sin Kinect con Titanfall $5,949".
Saludos

Sr. Promo

Gracias Juanm corregido.

Hola, una duda, cuando le doy al link del ps4 me manda a la pagina de decompras, y el precio ahi es de $6,999.00, no de $5,499.00, entonces no entiendo, no esta rebajado?, gracias

Ojo: también con la descarga del juego, en el mío venia el código de descaga del FIFA 14 caducado en Junio, Si viene con kinnect aunque no traiga juego se me hace buen precio.

"modestar.garcia" cuando elijes paypal te rebaja el precio. Mi duda es si tambien se puede comprar comprar a msi con paypal?

Hola! Por si tienen dudas, hace poco compré el XBOX One Blanco con la promo de 15% y 6 msi con Paypal, hice mi pedído el 1 de Noviembre, y el día de ayer me llegó. No llegó dentro de una caja, pero vino envuelta con mucho hule espuma (?) y cinta. La caja llegó con ligeros golpes en las esquinas pero de ahi en mas llegó bien y sellado. Dice que el producto es embarcado por "Sears decompras.com" así que creo que puede variar su experiencia de acuerdo quien la manda. Todo bien. Mi experiencia fue satisfactoria. Saludos!

P.D. En el momento que la iba a comprar, el precio bajó mas del precio regular (de $6,999 a $6,299). Duró como menos de un día ese precio, me fijé que eso estuvieron haciendo con todas las consolas, por si prefieren estar al pendiente y tener el mejor precio.

Yo tmb compre una Xbox one blanca( igual enviada por Sears) y si aplica MSI + 15 %. aunque OJO los precios aumentaron por el buen fin, el ps4 de destiny antes estaba en 6,472 ( ya con el 15% aplicado)

el precio marcado no es mismo que el del link

Saben si viene con Kinect o es puro truco el agregar una imagen que no corresponde??

Sí viene con kinect la promo (es afirmación...!!) y para que sea válida debes realizar la compra con Paypal o bancomer y recibirás 15% adicional del precio ($6,999) y 6 meses sin intereses. De esta manera te queda en los $5,949 que está aquí publicado. Saludos!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto